- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Es todo mentira!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 25/07/2012 - 18:27
Tema editado
Se ha editado el tema, ya que no se pueden escribir mayusculas en los titulos de los post, tambien se ha editado el contenido de el, a minusculas.
Ya que en los foros las mayusculas es sininimo de GRITAR.
Mié, 25/07/2012 - 18:35
esto que es
esto que es el debate de la nacion jajajajaj por favor dejen eso ya gracias un saludo
Mié, 25/07/2012 - 19:19
La verdad, me he estresado
La verdad, me he estresado leyendo este post.
Y a parte de todo esto... yo soy de las que no soporta leer un texto lleno de faltas de ortografía o escrito a modo de sms o con mayúsculas, etc, etc, etc.
No cuesta mucho escribir bien para poder ser entendido por todo el mundo.
Por mi parte, presto más atención a los temas bien expuestos y visiblemente normales que a los que he mencionado anteriormente.
Saludos a todos.
Mié, 25/07/2012 - 19:22
thara
bueno si esa es tu opinion espero q algun dia no tengas alguna duda o necesites ayuda xk sere una de las personas q no te respondera! x siacaso te cueste leer mi ayuda o consejo:) si esa es tu teoria.. un saludo ;)
Mié, 25/07/2012 - 19:29
Si esa es tu opinión ante
Si esa es tu opinión ante algo expuesto con claridad y corrección... tú verás lo que quieres hacer.
Mié, 25/07/2012 - 19:32
añado que la mayor fuente de
añado que la mayor fuente de entendimiento entre las personas es la palabra, si no sabemos o no queremos utilizarla correctamente... eso ya es cuestión de cada cual. La palabra y las buenas maneras son la tarjeta de presentación de cada uno.
Mié, 25/07/2012 - 19:35
thara
y si tu no sabes ni quieres entender lo de los demas eso es problema tuyo tambien , porque yo no e visto aqui en el foro ninguna regla q diga que hay que escribir correctamente una palabra letra x letra, acento x acento etc. y sino lo prohibe el foro logicamente no nos lo vas a prohibir tu
Mié, 25/07/2012 - 19:47
¿Yo lo he prohibido? Si es
¿Yo lo he prohibido? Si es que el que no se sabe expresar... no sabe entender lo que lee.
¿Qué pretendes atacándome sin ningún motivo?
Yo aún no he faltado el respeto a nadie, sólo he dado mi opinión y lo he hecho correctamente.
Mié, 25/07/2012 - 19:57
thara
yo no te e atacado sino que no deveria molestarte como escribe la gente porque cada uno escribe como quiere ;)

bueno ya staa olvidenlo y listo!
lorena