MANTA CALENTADORA (PARA MARIA)
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola María, ya me quedan dos o tres días para tener a mi papillero, quería preguntarte una duda que me ha surgido con la manta eléctrica. La he comprado de la marca (REPTI-HEAT).
Es de 5 Watios lleva un adhesivo que se pega al culo del fauna box en la parte de fuera, el caso es que tengo la duda si esta manta quemará el fauna box, lo cierto es que no da mucho calor pero el fauna box mantiene la temperatura de 29 grados.
- ¿ Existe algún peligro que se queme el fauna box?.
- ¿ Esta manta es indicada para ello?.
- ¿ Le quitará calor cuando le ponga la viruta?.
_ ¿ Le pongo solamente la viruta?.
Agredecería que me contestaras.
Si alguno del foro puede ayudarme igualmente lo agradecería. SALUDOS.
- Ponla bajo el fauna box, y el fauna box intenta taparle los lados de forma que simula la oscuridad del interior de un nido.
- No hace falta que le pongas trapito, con la viruta seria suficiente.
- Si puedes hacer lo que te recomiendan... no pada nada, ya que el interior del fauna box guardara la temperatura por todas partes... lo que debes hacer es ir controlando la temperatura, en cuanto suba de 30 grados, bajas la temperatura o apagas la manta.
Un saludo,
Maria
Tienes que ir a boton de Mutimedia --> Boton Subir Imagenes, y ya seguir instrucciones..
Ya nos iras contando que tal todo!
Un saludo,
Maria

- No te preocupes la manta no quemara el fauna box, yo en vez de fauna box utilizo nidos de madera para que el polluelo guarde al oscuridad necesaria que necesita.
- Yo esta marca no la he utilizado, las mantas que yo uso son de la marca ufesa y las utilizo siempre a minimo.
- Si puedes colocar la viruta sin problema, si ponle solo la viruta.
Un saludo,
Maria
Un saludo,
Maria