HECES NEGRAS
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
hola conso al final he optado por llevarlo al veterinario...va ha hacer un cultivo de las heces de mi pekeño....recemos que no tenga coccidiosis.
Le estas dando ultralevura??
Por lo que describes parace que tenga diarrea... con este cultivo descartaremos cualquier tipo de enfermedad grave.
Ya nos comentas el resultado de los analisis..
Un saludo,
Maria
si maria le pongo una pastilla de ultralevura al dia en una de las tomas de la papilla, acabo de gastar la ultima asik mañana me toca ir a la farmacia. Poleo esta como un poco mejor, pero se me ha kedado en los huesitos mi niño...hoy ha estado comiendo bastante bien \"tokemos madera\", esta semana me dan los resultados de los analisis de las heces...ojala no sea nada grave.
me alegro mucho por tu agapornis y ojala solo haya sido un sustillo, mi poleo sigue ahi ahi no le veo yo todavia muy animado aunk ya me va comiendo mejor. Muchas gracias por preocuparte.
Vaya...Que edad tiene exactamente y cuantas tomas le das y de que cantidad?
Sube un poco los ml en cada toma para ver si engorda un poquito. Ahora nos debemos centrar en que engorde, no en su destete.
Las heces ya las hace mejor?
Ya nos contaras que te dicen de los analisis..
Un saludo,
Maria
las tomas se las doy cada vez que vacia el buche mas o menos o unas 4 horas, va ha hacer 3 meses ya lo tenia casi destetado pero como se ha puesto malito.... pues prefiero darle papilla que se si come o no. unos dias atras comia apenas 3 ml en cada toma y no habia forma de comiera mas, ayer ya se llegaba a comer 10 ml en cada toma asik algo vamos avanzando, agua bebe bastante cantidad al dia.
Las heces siguen sin ser normales pero ya no son negras, las hace como marron mostaza oscuro....y alguna verde oscuro....ya no tiene tanta diarrea.
espero que la veterinaria se de prisa con los analisis....no se lo que tarda pero las heces las cogio el sabado asik no creo k esten ya.....
Ya te ire contando, y muchas gracias por preocuparte por ninfa.
Antes de ponerse malita.. ya estaba destetada??
Como algo de alimento seco?
Espero que te den pronto los resultados.
Subenos una foto a la galeria de imagenes para poder verificar su estado y poder tambien ayudarte mejor.
Un saludo,
Maria
cuando se puso malita ya solo estaba a una toma, la de la noche, alimento seco yo al menos le veo picotear de vez cuando si se lo come o no no lo se....ya me pide el la papilla se me pone a piar como un lokito pa k le de papilla, se come unos 9 o 10 ml cada 4 horas mas o menos. voy a ver si tengo una foto aki de estos dias y te la pongo Muchas gracias maria.
Hoy poleo de ha levantado raro...tirita todo el tiempo y de momento no ha kerido comer...me he fijado k le cuesta mucho hace caca, y al principio sale como mucosa....y tb k huele como acida la caca.....he llamado a la veterinaria para comentarselo pero me ha tenido k colgar pork le entraba una urgencia...y me ha dicho k lo de las heces todavia no lo tiene...como no se ponga las pilas....mi poleo no lo cuenta









pues mi ninfa esta como mejor desde el dia ese...pero no la veo que mejore aun mas...ya vuela un poco y no la veo tan debil pero hoy le examinado al cloaca y no me gusta mucho la pinta que tiene....rojita, un pelin inflamada se esta quedando sin plumas al rededor y se le nota mucho el hueso de encima del culito....nose si al final lo llevare al veterinario, que me aconsejais???
Un Saludo, Katy