Ayudaa,Leo tiene un ojito hinchado

Hola amig@s, haber si alguien me puede ayudar. Hoy estaba Leo suelto como de costumbre y se pasea por casa a sus anchas, pero se a metido en la cocina y a mi hermano no le ha dado tiempo a cogerlo cuando se a metido en agua caliente.No se a mojado mucho porque habia poquita agua, me lo he traido al cuarto y he puesto el calefactor para que se seque y estaba metidito en su mantita. Se a quedado muy cohibido, no pia ni nada como de costumbre y le veo uno de los ojitos hinchados Ainssss me tiene super preocupada, que me recomendais? sera grave?

Comentarios

Inma_24

Tal vez lo que le suseda es que tenga el miedo en su cuerpo, por que el principalmente se habra llevado un gran susto, y en relaccion con el ojito intenta limpiarselo con suero fisiologico a ver que tal le va.

pamajoilas

Lo cierto es que puede que sea el susto, porque a comido un poquito antes de ponerlo a dormir, pero el ojito apenas lo abre. Le voy a dar de margen hasta mañana,ahora no quiero estresarlo mas, haber que tal esta mañana, el susto que se ha llevado el y yo,espero que no le pase nada

Para Inma_24

Tal y como dice pamajolias puedes limpiarle el ojo con suero fisiológico o con una infusión de manzanilla bien cargada dejada enfriar previamente a temperatura ambiente, debes utilizar gasas no algodón.

Ya nos cuentas que tal ha amanecido.. espero que mejor..

Un saludo,
maria

Gracias Maria

La verdad que me he asustado mucho. Espero que cuando se levante este mejor, mañana haré eso haber que tal le va. Por cierto el consejo de la comida genial, muchas gracias. Aunque me cuesta que coma fruta o verdura

Para Inma_24

De nada, ante cualquier duda no dudes en exponerla..

Un saludo,
Maria

Para Maria

Hola Maria, parece que el ojito va poco a poco mejor,aunque esta feillo. Lo que esta muy dormilon, no quiere que lo coja, Creo que tambien se ha quemado un poco las patitas, ayer le puse un poco de aloe vera natural. Hoy lo que veo es que cuando sale de la mantita donde duerme,parece que tiembla, es normal?? es sintoma de infeccion?? Me tiene muy preocupada

Para Inma_24

Mandanos a la galería de imágenes un foto de su ojito.. para poder ayudarte mejor..

Puede temblar por muchos motivos.. (miedo, frio, un susto)

Donde le has puesto el aloe vera? Como es que se ha quemado la patitas?

Le estas aplicando la infusion de manzanilla en el ojo?

El aloe vera sirve para cortes, rozaduras y quemaduras aplicado externamente.

Un saludo,
Maria

cheap christian louboutin leather shoes

Follow the fashion trend,there are so many stylish people crazy pursue for cheap christian louboutin leather shoes.To brighten your everyday,wear graceful discount christian louboutin shoes would be a good idea,new christian louboutin shoes will also bring you the fantastic foot feeling.This is your good opportunity to come to our christian louboutin shoes store Online and buy your fond of christian louboutin pumps,which are exquisite with the competitive price.If you are a chaser of luxury articles,believe you will like the well-known christian louboutin boots.

christian louboutin shoes

All the amazing collections of unique christian louboutin shoes are lauched on our christian louboutin online,not only the nice appearance discounted christian louboutin shoes with,but also you could find that these christian louboutins on sale are quite comfortable with the nice foot feeling.Welcome to choose for your fond of cheap christian louboutin shoes.Share your heart with something which make you look elegance,i would think of the luxurious discount christian louboutin pumps.

men moncler jackets

men moncler jackets are not only have the elegant appearance,but also they with the super high quality material.For those women to keep a beautiful temperament and also stay warmth in winter,owning pieces of Discount Moncler Jackets is necessary.Our Moncler Jacket Online provide to you all the unique cheap moncler coats products for you to choose.Inject your ardour into our moncler outlet online and find out your favorite women moncler coats.