Crecimiento de plumas

Hola chicos.

Estoy un poko decepcionado porke mis pornis semipapilleros se han vuelto ariscos. Nose que paso pero talvez porlo ke los papis no son papilleros aprendieron de ellos.
Ni sikiera puedo meter la mano en la jaula y ya se ponen como locos. como si no les huviera dado de comer jeje jeje XD.

Bueno la cuestion es ke a un pichon de dos meses. Pero no le han crecido las plumas... sus plumas de las alas cola y algunas otras estan grandes pero esta hasta ahora creciendole el plumaje del resto. Asi paso con "haru" se demoro mucho en crecer al pluma. Es una enfermedad? Porke a los pornis de mi otra pareja les crecieron las plumas rapidito.

Bueno espero sus respuestas si saben algo.

Saludos a todos XD

__________________

Taku

Comentarios

Para Taku

Puede que tenga alguna carencia alimenticia.. puedes probar a medicar el agua de los bebederos con vitaminas para ayudar que le crezcan mejor las plumas.

Las plumas que le nacen tienen algun tipo de defecto? O siemplemente hay alguna zona que todavia no le han nacido todas..

Envianos a la galeria de imagenes una foto para poder verificar su estado.,

Un saludo,
Maria