Enviado por YOS el Jue, 13/10/2011 - 22:02.
Acabo de subir una foto de mi pequeñin Pancho. ¿como lo veis?,¿cuanto tiempo pensais que tiene?. Come bien 5 tomas cada 4 hora unos 4ml. La caca la hace normal de aspecto lo unico que le noto es que no tiene mucho equilibrio. ¿Es normal?. Ayudarme!!. Gracias a todos por vuestro interes.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buscar en @park
Inicio de sesión
Temas activos
- como saber
- no entiendo el comportamiento de mi hanna!!
- necesito consejo urgente!!!!!!!!! maria trebol plisssss.
- PREOCUPADA POR MIS POLLITOS
- ¿Tener mas agapornis o no?
- Que os parece???
- ayuda con mi agaporni
- enfermedades de los agaponis
- que alguien me ayude!!!
- mi agapornis está muy triste ultimamente
- ARNESES PARA AGAPORNIS
- las crias de mis ninfas
- AYUDA!!!!
- Rabadillas rojas
- ¿Tener mas agapornis o no?
Comentarios recientes
En línea
En este momento hay 1 usuario y 11 invitados en línea.
Usuarios en línea
- lucia
RSS @Park
Comentarios
ayuda sobre mis perikitos
mi periquita tiene el culo gordo y abierto.¿esto significa que falta poco para poner los huevos?
Para YOS
Es muy pequeño todavia es normal que no tenga mucho equilibro, puedes darle algun ml mas en cada comida lo veo bastante delgadito..
Tendra unos 20 dias no mas...
Que papilla le estas dando?
Un saludo,
Maria
Para nieves
Se puede notar palpando por encima de la cloaca notaras un bulto que sera el huevo que va a poner...
Cuando estan a punto de ponerlo puede tener mas dilatada la cloaca.
Un saludo,
Maria
Para Maria
Hola Maria mil gracias por ayudarme le doy 5 tomas de 4ml pero el problema esta en que tarda mucho en vaciar el buche aproxim unas 6 horas y si le doy mas... Es que no se si mantener las tomas igual pero hacerle la papilla mas liquida igual de liquida que un actimel porque yo se la estoy haciendo hasta ahora un poco mas espesa.O darle en vez de 5 tomas darle 4 tomas y 5 o 6 ml de papilla.¿Que me consejas?. Ayer fui a la tienda de animales donde lo compre el martes para comparar el mio con sus hermanitos de tamaño mas o menos igual pero el mio lo vi un poquito mas apagado no se si es pq el esta solito y ellos estaban todos juntitos y sobre todo lo que mas note fue que a sus hermanos le vi que tenian el cuerpo mas cubierto de pelusita y el mio tu lo h visto, el señor de la tienda me dijo que el le daba 6 ml tres veces al dia. Estoy hecha un lio que me aconsejas yo pensaba que lo estaba haciendo bien y ahora te puedes imaginar el lio que tengo. Espero tu respuesta y gracias por ayudarnos a todos.