Como saber el sexo en estos pornis??

Hola como están espero que bien mando este tema porque tengo aparte de mis pornis roseicollis 4 ejemplares de personata pero tengo unas dudas ya que cuando les toco los huesitos siempre uno los tiene abiertos y otro no y además los dos de cada pareja hacen nido me han dicho que eso pasa tanto con los fischeri como con los personata pero me he dado cuenta de que hay una pareja que se regurgita pero cuando uno le hace el avión al otro el otro no l@ pisa y hacen el nido muy mal solo meten las hojas y ya encambio la otra no se regurgitan y cuando ella hace el avión el supuesto macho no la pisa pero hacen un muy buen nido y he visto que aveces las 2 que hacen el avion en cada pareja se tratan de pisar por eso me tiene extrañado como puedo saber su sexo aparte de ADN es que sigo mandando solicitudes de kits y no llegan y además traté de bajar las planillas que un día me mandó Elena y nada no pude hacerlo así que por fa ayudenme.

Saludos luego subo fotos

__________________

ElCesar

Comentarios

Para elcesar

Pues lo mas fiable es mediante sexaje de ADN, luego tambien puedes saber su sexo como bien dices por la separación de los huesos pelvicos, en las hembras los huesos pelvicos estan separados y en los machos juntos, puede ocurrir que sea un hembra y de jovencita tenga los huesos pelvicos juntos pero cuando ponga su primer huevo se le ensancharan.

Tambien puedes saber el sexo por el comportamiento las hembras suelen ser mas territoriales que los machos..

Un saludo,
Maria

Para maria

Pues si yo sé que es el método más confiable pero siempre que pido eso nunca me llega además los cuatro hacen nido pero me han dicho que es normal por eso pregunto espero a que pongan para ver que resultan ser?

Saludos

__________________

ElCesar

Para elcesar

A donde has mandado las pruebas de ADN? Hay sitios muy baratos pero poco fiables.. debes de encontrar un precio medio y que te de garantias.

Un saludo,
Maria