ayuda urgenteee!!!

acabo de abrir el nido de mis peques y uno tiene sangre en el cuello!!! Han sido los padres? ya crió dos antes y no pasó nada. se los tengo k quitar los tres? tienen 37-35- 33 días no sé criarlos a mano ni cantidades. Se me morirá el de la herida en el cuello? es al lado del buche k hago???? porqué lo habrán hecho??

Comentarios

Para gonzalez

Puede ser... Puede que el macho quiera volver a aparearse y haya hecho esto.

Yo si que se los retiraria sobre todo el que tiene la herida.

La herida es muy profunda o ha perdido mucha sangre??

Deberias de curarsela con betadine al menos dos veces al dia, y darle de comer tu misma para sobrealimentarlo y que no pierda fuerzas.

Haznos una foto de el peque el que tiene la herida y mandala a la galeria para poder ayudarte mejor.

Debes darle unos 9 ml en cada toma.

Un saludo,
Maria

para maria

gracias maría. al final se los he quitado los tres y el nido. Gracias a dios se quedó en un susto. Le limpié la sangre y le puse betadine y hoy ni siquiera se le ve la heridita, come muy bien y está contento. ya te subo fotos de los tres. Uno me dijo trebol k era lutino,es comletamente amarillo,( preciosoo) El nido se lo he quitado porque ya ha puesto 4 veces seguidas( solo han sacado las dos ultimas) pero creo k no es bueno k pongan tanto no? las dos ultimas puestas han sido de 8 huevos, la primera salieron 2 y la otra 3. Pero empezó a poner y tadavia no habian salido los dos polluelos del nido. La voy a dejar descansar,un saludo

Para gonzalez

Me alegro que hayas tomado esa decisión..

Si dejalos descansar no es bueno que pongan mas de tres veces en un año.

Me alegro que el polluelo herido este bien.. sigue desinfectandole la heridita unos dias mas.

Un saludo,
Maria

PARA MARIA

hola maria soy silvia soy nueva aki e dejado un mensaje con el problema que tiene mi homer la verdad es q estoy desesperada y si me pudieras dar tu opinion te lo agradeceria de corazon!!ya no se que hacer por favor!! gracias y un saludo