CRIA

Hola a todos!!!!!
Despues de leer muchos el foro me acabo de inscribir. Tengo una pareja(o eso es lo que creo) de Fisher desde hace 10 meses, cuando me los regalaron tenian 3 meses asique ya tiene un añito.
Hace un mes les puse un nido con pelo de cabra en la jaula y un poco de pelo que le meti en el nido. El pelo que les deje en la jaula me lo aplastan pero no lo meten en el nido. Cuando les limpio la jaula les pongo nuevo pelo pero hacen los mismo.
Miro muy poquito si han puesto huevos para no asustarlos, pero hoy cuando he mirado me he dado cuenta que apenas tenian pelo, como si lo hubierna sacado del nido, asique desesperada les he metido mas pelo de cabra.
No se que hacer, en la tienda dijeron que eran pareja. No se si hay que esperar mas tiempo, si he hecho bien en meterles pelo.......muchas dudas.
Ademas Durante el dia los tengo en la terraza pero a las noches lo meto dentro de casa porque hace frio, nose si es buen tanto cambio o no pasa nada.
muchas gracias.
Por favor contestarme porfi que lo necesito

Comentarios

para txoritxos

hola mira es mejor que le pongas hojas de palmera con eso lo hacen muy bien los mios yo les epuesto eh pelo de cabra dentro del nido y lo aplastaron y tabien les puse palmera y la palmera lan puesto en la pared del nido eh dicen que con palmera solo tambien vale pero yo les epuesto las dos cosas los mios ya tienen un huevo esta creo que es su 6 puesta y no me han sacado nada pero haber si hya mas suerte este año esta es la segunda `puesta del 2011 si quieres bueno haber si tienes sur yo tambien los mios sopn macho y hembra por que en una puesta que pusieron rompi los huevos por que ya habian eh pasado los dias de incubacion y en un huevo habia un pollitos que estari muerto bueno haber siu tengo mas suerte esta vez si quieres me das tu msn y ya hablamos contestame ok en esta pagina llevo casi dos años

saludos carlos

y las hojas de palmera se

y las hojas de palmera se compran o se cojen del arbol? porque en las tiendas me hestado fijando y no he visto. Haber si tengo suerte pero tengo el presentimiento que no van a hacer nada.Ojala no se asi.
Muchas gracias

para txoritxos

las hojas de palmera se cogen de la plamera dejame tu msn y hablmos por hai si quieres