Para Maria hembra al veterinario

Hola Maria!
Al final he tenido que separar al piki de la hembra, ayer sobre las 3 o las 4 de la tarde vi que a la hembra tenia sangre en el dedo mas largo de la pata izquierda y cuando la coji para curarla vi que le faltaba la uñita, no se si habra sido el macho
Y esta mañana cuando los estaba limpiando y como tengo que meter la mano para cogerle el comedero pues se le abrio la herida y no se le paraba la hemorragia y tuve que llevarla al veterinario.
Ahora la tengo a ella en otra jaula, podria volver a juntarlos o el volveria acerle daño? Tu que me aconsejas?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Comentarios

Para Tynita

De momento dejalos separados hasta que se le cure la herida..

Curale bien la herida con Betadine, todos los dias... a ver si tenemos suerte y se le vuelve crecer...

Empieza a juntarlos fuera de la jaula primero!!, de momento tenlo en dos jaulas separadas.

Un saludo,
Maria

Para Maria

Hola!!
El veterinario me dijo que si le voveria a crecer y lo de juntarlos fuera de la jaula creo que va a ser casi imposible porque ella es muuuuuy miedica solo meter la mano para cojer el comedero se pone a voletear supernerviosa; ademas cuando lo suelto a el se posa en la jaula de ella y se va directo para las patitas como me paso esta tarde que si no lo llego a ver le hace daño otra vez ( que malillo es ).
Hay alguna otra forma para que se acostumbren el uno al otro?
Muchisimas gracias por tu ayuda.
Un saludo!