MIS AGAPONIS COCO Y PIOLIN

Hola mis agaponis Coco y Piolin son papilleros al principio Coco estaba muy domesticado hasta que llego Piolin que nada mas le importaba Piolin Piolin y PIOLIN, Piolin nunca a sido buena hasta para darle la papilla cuando la tomaba era cabezota y ahora pega unos picotazos que duelen que no veas, y Coco esta ahora mas bueno pero al principio hace ya meses era igual que Piolin los lleve al veterinario y me dijeron que Coco era el macho y Pio la hembra, pues ahora mismo me encuentro con un problema
es que el macho montaba a la Pio mucho y puso un huevo pero... Piolin se mete al nido y no pone mas lo mas gracioso es que lo calienta y se sale lo calienta y se sale asi seguidamente y decidimos quitarselo y ponerle huevos de plastico para que no hechara a perder el otro pero ahora esta fuera del nido y no quiere que el macho la monte nisiquiera lo deja que se le acerque, bueno .. alguna vez calienta un poco los huevos y ya esta, pero tampoco pueden estar separados porque se llaman aunque despues al rato se pelen. -Jo, yo que tenia ilusión con su primer huevo... ¿que puedo hacer?

gracias, Miriam, Coco y Piolin.

Comentarios

SE ME OLVIDABA...

Mire el huevo con una linterna y tiene una yema amarilla grande, grande. ¿eso es bueno?
gracias espero las repuestas

Para Myriam

Ves venitas de color rojo???

Tienes que esperarte al menos una semana para mirar los huevos..

Un saludo,
Maria

PARA MARIA

GRACIAS