Coco y Piolin

Hola, cuando compre a Coco era pequeño (papillero) y muy observador gracioso... me tenia mucho aprecio, pero después de un poco compre a Piolín (también era papillero) pero me tenia mucho menos cariño que Coco, y desde que los metí a los 2 en la misma jaula Coco ya no hace lo que hacia antes nada mas piensa en Piolín y estar con Piolín, yo los quiero mucho a los 2 pero... aveces pienso que solo me debería de haber comprado un agaponi. Piolín vuela por las lámparas y no le viene en gana bajarse cosa que antes Coco no hacia pero ahora imita el comportamiento de Piolín, no se si dar a alguien a Piolín aunque yo solo lo que quiero es que me haga mas caso. ¿Me podrían dar algunos consejos de que hacer?, anterior mente pedí algunos consejos desde otro usuario que tenia en @park pero no me funcionaron mucho. NECESITO AYUDA NO SE LO QUE HACER CON PIOLIN AYUDENME POR FAVOR.

GRACIAS.

Comentarios

Para Miryam

El adiestramiento debe de ser constante.. es decir dedicarles todos los dias un ratito, sacalos por separado!! para que no se sigan ni imiten comportamientos...

Es normal que se vuelvan mas independientes si tienen una pareja....

Es cuestion de constancia y mucha paciencia

Un saludo,
Maria

Para Maria

Gracias Maria, por lo de sacarlos no hay problema no hay dia que no los saque, se puede decir que se pasan casi todo el dia conmigo, aunque ahora desde la ultima vez que te escribi la cosa a cambiado, y bastante, te cuento: un amigo mio que tiene una pajareria le conte el tema (de lo que se subian a las lamparas el comportamiento...) el me dijo que el suyo tambien era papillero pero cuando dejo la papilla y ya volava empezo a hacer lo mismo que el mio y opto por cortarle los vuelos (ami en mas de una ocasion me han dicho que no es recomendable y la verdad tampoco me gustaba la idea de cortarselos) paso el tiempo, como no volava, no se podia subir a las lamparas y lo acariciaba mucho, despues cuando le crecieron los vuelos volaba pero no se subia a las lamparas y el comportamiento tambien era el correcto, lo cual hice lo mismo durante un mes, ya vuelan, poque se las corte poquito para que si volavan tampoco se metieran un tortazo los pobrecillos y me e sorprendido, la verdad me a funcionado y tambien me dijo otra cosa cuando hagan algo mal que los meta a la jaula para que sepan que haigan hecho algo mal, auque ahora e pasado a enseñarles trucos.

SALUDOS Y GRACIAS: MIRYAM

HA, Y SE ME OLVIDABA

Ahora tienen 4 mesecitos estan muy bonitos, jajajaj son una monada estas mascotas son muy amigables les tengo un cariño especial,aunque gente de mi familia no los soportan como (mi tia), nisiquiera se arriman a ellos dicen que traen enfermedades contagiosas cosa que no creo que sea verdad ¿verdad? bueno en todo caso me da igual yo los tengo bien cuidados no se porque diran eso de unas mascotas tan encantadoras y sociables.

SALUDOS, DE MIRYAM.

Para myriam

Me alegro que se comportamiento hay mejorado...

No tienen porque tener niguna enfermedad.. si los tienes bien cuidados.. y no metes ningun nuevo ejemplar sin saber su procedencia.

Un saludo,
Maria

PARA MARIA

Los cuido mucho ya que los quiero mucho, aunque aveces demasiado, jajajj.

Lo de enseñarles trucos lo e dejado no por no poderle dedicar tiempo a ello, solo que yo me conformo con que hagan caso y ya esta.

Siempre he estado rodeada de agaponis ya que un dia de repente se metio un agaponi en mi casa lo llame Cuco el pobre parecia asustado pero cuando murio me dio tanta pena que me compre estos de la misma clase (ficher), uno Coco y otro Piolin, aunque recozozco que estos me gustan mas que el otro ya que los e criado yo.

UN SALUDO Y GRACIAS