Enviado por ElCesar el Lun, 24/05/2010 - 01:19.
Hola quisiera saber si no hay ningun problema si mi macho duerme con su hembra mientras ella incuba y tambien quisiera saber cuanto tardan las hembras en poner el primer huevo lugo de ser copuladas (la mia ya esta incubando pero igual lo quiero saber).
Saludos
__________________
ElCesar
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buscar en @park
Inicio de sesión
Temas activos
- quiero comprar una ninfa
- Puedo juntar un fisher con 59 y un rosicolin de 28 dias los dos aun papilleros.
- Hola, marian necesito tu correo electronico
- Para Maria
- Ayuda no sé que hacer
- Para Maria!! Problema con uñas de ninfas!!!
- Agapornis
- Duda sobre alimetacion de mi ninfa
- Ayuda, mis ninfas a penas incuban los huebos
- COMO PUEDO CONSEGUIR AGAPORNIS PAPILLEROS?
- Me pueden ayudar necesto ayuda antes del miercoles porfaaa
- muda de periquito y de agapornis
- dedo malo:periquito
- mis dos ninfas son machos
- Nido de Ninfa
Comentarios recientes
En línea
En este momento hay 1 usuario y 15 invitados en línea.
Usuarios en línea
- alfredo

RSS @Park
Comentarios
para el cesar
cesar mi macho dromia en el nido con la hembra cuando ella lo dejaba.cuando no a dormir al relentiiiii jajajajajja.no creo ke alla ningun problema.y en cuanto ala otra pregunta yo creo ke no hay un tiempo estimado,veras yo te hablo de mi experencia los mios la primera nidada tardaron 11 dias en poner el 1 huevo,y ahora llevan 2 semanas copulando y ni un huevo ala vista.jajjajajajajaja espero haberte ayudado.de todas maneras lo normal creo ke es ala semana
Para trebol
Pues yo tambien creo lo mismo de que no tienen un tiempo estimado ya que en la primera nidada tardaron menos que ahora y ojala y esta vez si salgan los polluelos porque la vez pasada la madre aburrio los huevos con los polluelos adentro dias antes de nacer.
Saludos
ElCesar
para el cesar
pues suerte con la proxima nidada.un saludo
Para todos los de @park
Hola porfa diganme si es normal o si no hay ningun problema en que mi hembra no se bñe para humedecer los huevos.
Porfa respondanme es urgenteeeeeeeee.
Saludos
ElCesar
Para elcesar
No tiene porque bañarse para humedecer los huevos... lo humedecen con el pico, y tambien los rotan..
Un saludo,
Maria