me gustaria que mi agaporni...

hola,me gustaria que mi agaporni que no esta criado a mano se fie de mi.ya e leido en esta web(donde pone agapornis,arriba)de como hacer que nuestro inseparable gane confianca con nosotros y tambien e leido la domesticacion del agaporni,e intentado lo que ponia pero nada,se asusta.que puedo hacer?

Comentarios

PARA GISS

Te voy a explicar como lo hice yo siguiendo instrucciones de donde lo compré:

Primero el veterinario le corto las alas un poquito para que no volara tanto, no pasa nada le vuelven a crecer. Esto segun el veterinario es casi imprescindible al principio son muy desconfiados y echan a volar.

Luego dentro de la jaula y en un sitio pequeño el baño por ejemplo meter el dedo hasta que se te suba, la primera intencion en picarterlo, por si acaso protegelo con algo una venda elástica o algo asi, y has de insistir unos diez minutos mas o menos y parar que si no se cansan, y cada dia eso lo haces dos o tres veces, verás que cada dia le cuesta menos, luego has de intentar que poco a poco el solito te coja confianza y que vaya saliendo de la jaula, cuando haga algo bien, dale un premio (una pipa que les gusta mucho o un trozito de manzana) y dile cosas como guapo, bonito en un tono conciliador, veras que escucha. No pierdas la paciencia son muy listos enseguida entienden las cosas. El mio ahora hasta he conseguido que no se haga las caquitas por ahi, las hace en la jaula, el truco me lo dio el veterinario simplemente diciendole un no gritando un poco, saben perfectanente que no lo deben hacer.

A ver como te va ya me diras algo.

.