PARA MARIA

hola maria,soy toñi y quisiera haber si me puedes ayudar,tengo un papillero con unos 40dias y le doy 3 tomas de 8ml pues me cuesta mucho trabajo pues lo tengo en una jaula y ya come panizo ,la papilla cuando ya le queda poca me pone la lengua para que no le de mas y otra consulta es que hoy lo he soltado por la cocina y se ha subido arriba y para poder cojerlo me he tenido que subir yo a por el ya que lo llamaba y no me hacia caso ,que puedo hacer?ha estado subido mas de 10minutos , gracias ,y otra consulta es que tengo una pareja de personatas y estan con el nido 11dias y aun siguen metiendo hojas de palmera porque puede ser que esten tanto tiempo?no los he visto de copular y se que son macho y hembra porque estan sexados por exon , igual no quiere poner huevos? GRACIAS:TOÑI

Comentarios

Par TOñi

Tienes que ofrecerle tu dedo para que se suba, cuando este fuera no intentes agarrarlo, ya que no les gusta, no le asustes.

Veo bien las tomas que le estas dando, dentro de unos dias puedes pasar a darle dos tomas, y en una semana dejalo ya a una toma de apoyo nocturna.

Respecto a la pareja, si siguen haciendo el nido.. no te preocupes.. pronto pondran huevos.. debes de proporcionarle calcio y fruta,

Un saludo,
Maria