Hola Chic@s !

1 respuesta [Último envío]
Lynn Chique
Desconectado/a
se unió: 30/11/2020

Tengo una pequeña ninfa de 35 días papillera , la tengo en casa desde hace 5 días y la veo muy desanimada , casi nunca camina , llora mucho, y hoy lo que más me asombró es que estando dormida se dejaba acariciar sin abrir los ojos.... o no despertaba ????. Anteriormente tenía otra ninfa y era mucho más activa a esta edad...me preocupa este enfermita, aunque come bien solo papilla ya que no se anima a comer sólidos ni jugar con nada... es como una pequeña estatua solo mira a los lados inmutable ????. Gracias por sus consejos y ayudas .

Kymune
Desconectado/a
se unió: 02/12/2019
.

Buenas, una ninfa con esa edad aún es pequeñita, que duerma algo más de lo normal no es motivo de preocupación, pero dependiendo la temperatura de tu región debería de estar en un fauna box o algo similar mínimo para dormir hasta el día 45, de no ser así podría enfermar por mil motivos, que coma es buena señal, pero si notas síntomas de enfermedad deberás llevarla a un veterinario de exóticos.

Si por llorar te refieres a que emite gritos muy agudos suele ser por que está llamando a sus progenitores, es normal, ya que para empapillar a una ninfa su edad ideal debe ser de 20 días, a más edad se corre el riesgo de que se vuelvan esquivas o no se forme un vínculo fuerte.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal