Los gatos que no comían ratones

No replies
freeamfva
Desconectado/a
se unió: 02/05/2021

Los gatos que no comían ratones

  Erase una vez unos gatos callejeros que hartos de buscarse la vida cazando ratones para sobrevivir decidieron ir atrás de una valla donde una “viejecita bondadosa y amante de los animales” les proveía todos los días de abundante comida, cada vez eran más y más los gatos que allí acudían, tan solo Mino un gato rebelde se resistió y continuaba con su caza diaria de ratones, un día ...mosqueado de ver que se quedaba sólo se acercó a la valla y por un agujerillo vió como la “bondadosa viejecita” cargaba una gran malla repleta de felinos en su furgoneta, tras seguirla en su breve recorrido vió como eran descargados en la cocina de un restaurant próximo “El churrasco”, después se percató de que en en suelo quedaban esparcidas la ropa de la “viejecita” y en su lugar se encontraba un grueso y fornido cocinero, Mino salió corriendo despavorido y nunca ya volvió a versele por allí.To get more news about trampa de ratones, you can visit wikifx.com official website.
  Moraleja: Cuidadín, cuidadín, y más sobre todo en estos momentos de turbulencias, con los que te provean de todo lo que necesitas porque puede que una vez que te hayan convencido de sus bondades muestren su verdadero rostro, pero para entonces ya será demasiado tarde.
Miño un joven que se dedica a la fabricación y venta de ropa, en la ciudad de Quito en el país de Ecuador, recibió mensajes de WhatsApp para que se animara a invertir en el broker “2invest” pues le ofrecían una alta rentabilidad de ganancias como suele ocurrir.
  Él realizó un depósito, de la suma de 378 $, diario recibía en su tablero un aviso que le expresaba que operaciones debía realizar, la compra y ventas de acciones de compañías como Amazon, Apple, Google, entre otras.  Del mismo modo le expresaron que para tener una ganancia superior debía pagar un impuesto de operaciones para que se le habilitara, todos los pares de monedas, que fue cancelado por parte del joven en específico la suma de 95$.
Es así como logró tras varias operaciones, recaudar la suma de 3,500$ y fue allí cuando procedió a retirar, pero las transacciones en la plataforma y todo su dinero había desaparecido.
  Se comunica con el supuesto asesor del servicio al cliente, pero le informa que debía pagar un impuesto de 90$, por suerte intenta ingresar a la plataforma y es allí cuando intenta ingresar a la página web, y se percata que la dirección IP se había bloqueado, ha intentado varias veces pero se le fue imposible y no ha recibido ni llamadas ni mensajes para devolver su dinero.
  Wikifx es una app consultiva para traders y es especial en su ayuda en el mercado de Forex, si Miño hubiera consultado en nuestra nuestra app, se hubiera evitado ser estafado, pues el supuesto Broker tiene una calificación de 1.12 y además no se encuentra regulado por ninguna entidad financiera.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal