Mi Ninfa no quiere comer papilla

No replies
margo123457
Desconectado/a
se unió: 20/04/2021

Hola! Os cuento, mi Ninfa tiene alrededor de 2 meses o un poco menos (no lo sé con exactitud porque no me lo han sabido decir) le he estado dando tres tomas de papilla diarias junto a una Ninfa más pequeña que tengo. La Ninfa grande parece que no quiere comer más papilla y no se le ve tan emocionada como antes a comparación con la más pequeña. No me preocupa demasiado porque la veo comer alpiste el problema es que la veo comer solo cuando la saco y le pongo el alpiste para que se entretenga pero cuando la meto en la jaula nunca la he visto subirse en la cosita donde está el alpiste. Mi hermana la vió una vez bebiendo un poco de agua y sé que significa que come alpiste pero no veo que el agua baje así que no sé si come por si sola cuando está en la jaula. También admito que no la veo porque cuando las meto en la jaula no paran de piar, sobre todo la más pequeña y claro tengo que dejarlas un rato solas para que se calmen. Debería reducirle las tomas de papilla??

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal