para el k este malo y el que no (Sidney o ferrari-virus mortal)

21 respuestas [Último envío]
selenuski
Imagen de selenuski
Desconectado/a
se unió: 03/08/2012

LEANLO TODOOOOO PORFAVOOR!!!!! yo lo tngo.. pero ya se me kitoo un pokito..
Sidney 2012 suena a Olimpiadas, pero este Sidney del que hablamos, nada tiene que ver con el deporte, más bien es todo lo contrario, ya que se trata de un terrible virus que se está extendiendo por todo el mundo y que también ha llegado a Europa. El virus conocido como Sidney viene de Australia y no es la primera vez que médicos y hospitales se enfrentan a él, pero en los últimos meses, este virus ha desarrollado una nueva cepa que ya ha acabado con más de 800 estadounidenses.

Vómitos, diarrea, fuerte dolor abdominal o fiebres altas son algunos de los síntomas más claros de esta enfermedad, además, también es frecuente que se den dolores de cabeza o calambres estomacales. Este tipo de virus se desarrollan con cierta periodicidad, y en principio no son especialmente peligrosos, sin embargo, el Sidney 2012 ha mutado con respecto a cepas anteriores, por lo tanto, la población está más desprotegida que en otras ocasiones, además, de momento no hay vacunas ni medicación específica.

El Sidney 2012 puede ser especialmente peligroso para niños y ancianos y, y los mayores focos de contagio se pueden producir en zonas colectivas, como colegios o residencias de la tercera edad. El virus, por lo general, desaparece en unos días, y no es peligroso para la mayoría de la población, aunque existen grupos de riesgo, como los mencionados antes.

Las medidas de higiene, como lavarse con frecuencia las manos, y mantenerse bien hidratado, son indispensables para evitar el contagio. Para aquellos que ya han sido contagiados o que presentan síntomas, también es importante la hidratación constante y, con el fin de evitar más contagios, se recomienda permanecer en casa hasta que el virus haya desaparecido completamente de nuestro organismo.

Saludos Selena ^^!

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
joe

ajjaj me cria que era como la salmoneriosis k por cierto estuve preocupado yo por aver tomado claras de huvos crudas para resaltar las venas :S

Y yo sólo quiero que suban las manos levantando los mecheros,
Iván Nieto,Darmo,A13 y el chico de fuego,
un amor,un corazón,mi familia y mi rego,
mi revolución,te prendo desde dentro.

selenuski
Imagen de selenuski
Desconectado/a
para resaltar las venas?? :$

para resaltar las venas?? :$ yo tngo eso el sidney.. pero no creo k me pase nadaa D:

Saludos Selena ^^!

alexsamper
Desconectado/a
se unió: 19/01/2013
Y COMO SE COJE ESTE VIRUS? LO

Y COMO SE COJE ESTE VIRUS? LO PASA LOS PAJAROS OQUE LO TRASMITE

1 perra

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
si dices que se pasa...

no creo k te pase nada, si para resaltaar las venas de los musculos.

Y yo sólo quiero que suban las manos levantando los mecheros,
Iván Nieto,Darmo,A13 y el chico de fuego,
un amor,un corazón,mi familia y mi rego,
mi revolución,te prendo desde dentro.

selenuski
Imagen de selenuski
Desconectado/a
no nooo los pajaros nooo..

no nooo los pajaros nooo.. las personas, cualquier persona lo puede tener.. yo ya no tngo ni vomitos ni diarrea.. solo me duele un poco la barriga pero.. no se si a los pajaros se le pasa.. creo k no, han muerto mas de 80.000 personas en total en el mundo

Saludos Selena ^^!

selenuski
Imagen de selenuski
Desconectado/a
mi dioo un mieoooo !!!

mi dioo un mieoooo !!! O_O

Saludos Selena ^^!

alexsamper
Desconectado/a
se unió: 19/01/2013
PUES BALLA EL VIRUS

PUES VALLA EL VIRUS

1 perra

selenuski
Imagen de selenuski
Desconectado/a
si.. kien tnga algo de esoo k

si.. kien tnga algo de esoo k vaya al medico CORRIENDO NO! VOLANDO

Saludos Selena ^^!

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Pakore

como que para resaltar las venas?

Una parte de tí permanecerá dormida hasta que no hallas amado a un animal
(Anatole Françe)

selenuski
Imagen de selenuski
Desconectado/a
eso.. no entiendo! para

eso.. no entiendo! para parecer mas fuerte como jonh sena. o batista..

Saludos Selena ^^!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal