Bajada de gastos de envío en arrobaparck!! Por favor!!!

91 respuestas [Último envío]
mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
se unió: 27/07/2010
Habría que cambiar ya el

Habría que cambiar ya el título ¿no? jaja.

Ahora: Una ninfa Desde que tenía 4 ó 6 meses, ahora tiene 5 años y va para arriba.

Saludos; Mari_a...

masqueprecios.es
Imagen de masqueprecios.es
Desconectado/a
se unió: 25/11/2008
hola

PUES SI AROA ES LO MEJOR Y MAS RENTABLE, !!yo tengo que confesar que hoy hice mi pedido en tienda animal, mas que nada px todo lo que quería la moyoria eran juguetes están hay tirados a 1,50€ y los gastos si son mas altos pero compensa muchísimo!

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
yo no hago ninguna compra en

yo no hago ninguna compra en internet que sea por transferencia, y siempre me quedé con ganas de comprar algo, pero por transferencia, no. Por eso me gusta tanto la tienda Arrobapark, porque contrareembolso, ya me quedo mas tranquila, aunque tenga que pagar un eurillo mas.

Ahora: Una ninfa Desde que tenía 4 ó 6 meses, ahora tiene 5 años y va para arriba.

Saludos; Mari_a...

masqueprecios.es
Desconectado/a
hola

HOLA MARIA!!
QUE TAL EL FINDE??
MIRA EN CASI TODOS LOS SITIOS EN LOS TIEMPOS EN LOS QUE ESTAMOS TIENEN CONTRA REMBOLSO.
YO EN PARTICULAR PREFIERO PAGAR POR PAYPAL QUE ES MUY RÁPIDO Y SEGURO 100%100 !
UN SALUDITO WAPAA

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
Hola, me va muy bien el

Hola, me va muy bien el finde, y a ti?
bueno, yo he estado navegando, y yo no he visto alguna pagina en el que vendieran contrareembolso, por eso a mi esta tienda me va bien. Ademas, mis padres no quieren usar otros metodos, creen que lo mejor es contrareembolso.
y además pago con mi dinerillo que tengo ahorrado jaja.

Saludos; Mari_a...

masqueprecios.es
Desconectado/a
hola

GENIAL!!! ES NORMAL HAY GENTE Q SE AGARRA A LO TIPICO!! EL ZOOPLUS SE PUEDE Y EN TIENDA ANIMAL TB, SOLO Q ASTA Q NO COMPRAS NO TE SALE LA OPCIÓN.

PERO PARA QUE BUSCAR OTROS SITIOS! SI YA TIENES CONFIANZA AQUI!!

YO ...JAJAJAJA VENGO DE CURRAR ESTOY MUERTECITA!! JAJAJAJ

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
Jaja, si, aqui confianza

Jaja, si, aqui confianza mucha, haber si la tienda dura mucho.
jaja, descansa ,descansa del trabajo jaja.

Saludos; Mari_a...

arrobapark
Imagen de arrobapark
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Cierre de post

Buenas a todos.

Esta noche voy a cerrar el post.
La idea inicial del post entiendo que era transmitir al equipo de la tienda vuestro desacuerdo con la política de gastos de envío, cosa que ya ha sucedido e incluso habéis obtenido una respuesta por su parte.
Como el objetivo del post ya esta cumplido y el debate se esta yendo por otros derroteros, creo que lo más adecuado va a ser cerrarlo.
Lo dejo abierto unas horas por si alguien quiere apuntar alguna cosa más, y esta misma noche lo cerraré.

Os recuerdo que si quereis hacer llegar algún comentario directamente al equipo que lleva la tienda, podéis hacerlo en esta dirección: https://www.arrobaparktienda.com/contactenos

Un saludo

aroas82
Imagen de aroas82
Desconectado/a
se unió: 13/08/2012
q quiere decir cerrar el

q quiere decir cerrar el post??

aroa
besitos!

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
para arrobapark

Si, creo que nos hemos ido del tema, bueno, por mi no hay problema por cerrarlo Arrobapark.
Gracias por vuestra atención.

Saludos; Mari_a...

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal