Bajada de gastos de envío en arrobaparck!! Por favor!!!

91 respuestas [Último envío]
masqueprecios.es
Imagen de masqueprecios.es
Desconectado/a
se unió: 25/11/2008
hola tiduus

tampoco es eso...no son maneras de contestar, aquí cada uno da su opinión y es totalmente comprensible además de que no hace falta tener 14 años para estar mal de pasta...esto es España y hay crisis mundial hoy en día a nadie (no) le importa gastar dinero a la tutipley.

Y si tienes un sitio de confianza donde te sientes seguro pero muchas veces no compras tantas cosas como deseas px se te va de precio, pues px no decirlo y expresar lo que uno piensa, ya que la libertad de expresión es uno de nuestros derechos.

Y te digo esto de buen rollito, no quiero ahora polémicas...yo creo que es totalmente comprensible y respetable la opinión de cada individuo del foro.

Un saludo y buenas noches!!

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
Tampoco te pongas así

Tampoco te pongas así 'Tiduus', nadie se ha quejado solo han dado opiniones al respecto y arrobapark las ha aceptado sin ningun problema.

Un saludo,
Gabriel

avipa
Desconectado/a
se unió: 28/01/2011
...

Yo tengo tambien 14 años, y estoy con crisperikitera en que a los menores de edad que no trabajamos pues se nos hace mas dificil esto de tener un hobby. Mi madre no quiere pajaros asi que dice que si quiero algo me lo compre con mis ahorros. Por eso mi mayor pretension es tener una pareja que cria y vender las crias. Mis ahorros son solo de lo que me da mi abuela por mi cumpleaños, mi santo, la feria, reyes... Gracias a mi abuela tengo los pajaros que tengo. Ya saque un dinerillo cuando mi antigua pareja crio, los vendi a una tienda de animales a 20 euros con 20 dias para empapillarlos y con eso quiero comprar las nuevas parejas.
Asi que yo si que voy ajustado. Los adultos quieras o no siempre tiene un dinero en el banco, o trabajan o lo que sea pero es incomparable (aunque tambien comprendo que tienen mas pagamentas y preocupaciones que nosotros)

Solo si vives con ellos, sabras de su encanto

yoli_4
Imagen de yoli_4
Desconectado/a
se unió: 31/08/2012
El otro dia hice un pedido en

El otro dia hice un pedido en arrobapark, hice la transferencia bancaria el miercoles al mediodia, ayer recibieron la confirmacion del pago y esta mañana a las 9 y poco ya tenia el pedido en casa. Los gastos de envio no son caros, lo recibes al dia siguiente!! si compras solo una cosa por supuesto que son caros, pero comprando mas de una cosa sale economico.
Los productos son aparte de buena calidad son economicos, he estado mirando en otras webs y todas me costaban mas caras, almenos lo que yo compre, y solo encontre una que era mas barata, unos veinte centimos mas economico pero los gastos de envio eran mas...y eso que esta a 10 minutos de mi casa. En tiendas de mi ciudad los busque y valian hasta 4 euros mas caros y estoy hablando de pienso y mixtura.
Sabemos en que tiempos vivimos, eso lo sabemos mayores y jovenes, pero si quieres lo mejor para tu animal tienes que pagar mas o menos... o sino no lo tengas. Pero sigo diciendo que los precios o gastos de envio no son para tanto.

avipa
Desconectado/a
se unió: 28/01/2011
para yoli_4

Ya se que si compras varias cosas los gastos salen tirados, o puede que los cubra la propia web si son mas de 49 euros de compra. Pero como ya le comente a maria en una ocasion, yo me pago los ejemplares pero son mis padres quienes compran la comida, etc. Y para ellos no e slo mismo gastar 3 euros un dia, a la seman siguiente otros 3... que gastar 30 o 40 euros de golpe, eso ni locos lo hacen. Por eso es mi inconveniente de comprar en las tiendas online. Aunque si no tengo mas remedio, como me paso con la papilla que en mi pueblo eran todas malas, pues no me lo pienso si tengo que hacerlo, pagar gastos de envio. Gaste casi 17 euros en una papilla pero la que tenia era penosa y tenia que cambiarla

Solo si vives con ellos, sabras de su encanto

yoli_4
Imagen de yoli_4
Desconectado/a
se unió: 31/08/2012
A la larga sale mas acuenta

A la larga sale mas acuenta comprar casi todo por internet, cada uno sabe lo que tiene en casa, yo por eso no digo nada y no me meto en como tienes que administrar el dinero y mas si es de tus padres, que ellos ya tendran lo suyo.
La papilla que yo compre, solo la tenian en una tienda de mi ciudad y me salio super cara. Yo lo que hago es comprar y voy al sitio donde me pueda ahorrar algo de dinero. Piensa que incluso los juguetes de mi hija los compro casi todos en alemania porque sale mas economico. Hay que mirar en todos lados.

UN saludo avipa.

tiduus
Imagen de tiduus
Desconectado/a
se unió: 04/01/2012
Jolin;que no lo decia así!

jeje;aver;yo no lo decía con esa intanción;solo digo que a quien no le guste los precios; que se puede ira los xinos o hacele el los jugetes...
No lo decía con malas intenciones......:(
Solo era una opinion......

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
se unió: 27/07/2010
pues, yo, despues de analizar

pues, yo, despues de analizar la comida de mi ninfa, he visto que la de arrobapark es mas barata y buena, aun con gastos de envio. porque la comida que yo pago por 3 euros, solo tiene mijo blanco y rojo, negrillo y algún cereal. y el de arrobapark que he visto tiene mucho mas casi por el mismo precio, a mi me da igual pagar 7 ó 8 euros más. Como se nota que es de calidad a buen precio. En cuanto reuna el Dinero, no dudo en comprarlo!

Ahora: Una ninfa Desde que tenía 4 ó 6 meses, ahora tiene 5 años y va para arriba.

Saludos; Mari_a...

aroas82
Imagen de aroas82
Desconectado/a
se unió: 13/08/2012
yo lo q haré será comprar un

yo lo q haré será comprar un pack con la comida incluyendo vitaminas, limpiajaulas, etc....y así voy bien servida, q cueste 40 euros más o menos y me lo envian gratis, así tendré pa muchos meses!! nada, a ahorrar y lo dicho

aroa
besitos!

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
se unió: 27/07/2010
Pues sí, eso sería genial,

Pues sí, eso sería genial, haber cuando ponen los packs, para hecharles un vistazo. Lo que no se es cuanto cuestan, ya para ir ahorrando Jaja.

Ahora: Una ninfa Desde que tenía 4 ó 6 meses, ahora tiene 5 años y va para arriba.

Saludos; Mari_a...

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal