Bajada de gastos de envío en arrobaparck!! Por favor!!!

91 respuestas [Último envío]
mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
se unió: 27/07/2010
bueno, desde esa vista se ven

bueno, desde esa vista se ven las cosas muy baratas, y si lo que dije sobre lo de las perchas limauñas, yo no dije que fuesen tan buenas como las vuestras, que las vuestra son y serán las mejores. y ya sabiendo que enviais desde tan lejos y solo nos cobrais 5,95, es considerable, creo que todos queriamos ver si se podia bajar algo, pero que si no, da igual. Lo siento mucho si por algún momento os hemos ofendido, pero que sepais, que la tienda que vosotros teneis, y os afirmo que no hay ninguna otra como la vuestra, que es la mejor, de verdad. y si tengo que ahorrar, se ahorra por que merece la pena... que si voy a comprar por internet quiero que sea en vuestra tienda.

Ahora: Una ninfa Desde que tenía 4 ó 6 meses, ahora tiene 5 años y va para arriba.

Saludos; Mari_a...

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Estoy con mari_a ;)

Estoy con mari_a ;)

Una parte de tí permanecerá dormida hasta que no hallas amado a un animal
(Anatole Françe)

arrobapark
Imagen de arrobapark
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
mari_a

mari_a, en ningún momento se han sentido ofendidos, al contrario, agradecen saber vuestra opinión sincera, pero las cosas son como son.
Desde luego os puedo asegurar que están trabajando muchísimo para ofreceros los mejores productos al mejor precio posible.

Un saludo.

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
arrobapark

os agradezco mucho todo lo que haceis por nosotros, la tienda, es la mejor tienda, de todo internet, por sus grandes productos de calidad, su mejor precio,por poder pagar contrareembolso, con toda seguridad y por supuesto,por las mejores personas que trabajan aqui. Os felicito por todo.

Ahora: Una ninfa Desde que tenía 4 ó 6 meses, ahora tiene 5 años y va para arriba.

Saludos; Mari_a...

masqueprecios.es
Imagen de masqueprecios.es
Desconectado/a
se unió: 25/11/2008
hola

bueno se entiende que llevan muy poco tiempo abiertos y que llegan en 24h los productos, en zooplus tardan si es verdad...en fin poco a poco y esperemos que se reciban 1000 pedidos para que puedan rebajar precios!
la calidad es buenisima!
se ha intentado!
un saludo

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
si, la verdad es que no hay

si, la verdad es que no hay otra tienda igual de buena y eficaz que la de arrobapark.

Saludos; Mari_a...

avipa
Desconectado/a
se unió: 28/01/2011
para masqueprecios.es

Pues yo tenia entendido que alli los gastos eran mas aun. No creo que los gastos de envio dependan de la empresa de la web sino de los transportistas, creo yo. Creo que con los gastos de envio no ganan nada los de arrobapark

Solo si vives con ellos, sabras de su encanto

masqueprecios.es
Imagen de masqueprecios.es
Desconectado/a
se unió: 25/11/2008
hola

DEPENDE DE LO QUE CONTRATEN y la cantidad de envíos ..hay gente que si aprovecha los gastos de envió...

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
Hola, estoy con todos ellos.

Hola, estoy con todos ellos. Yo tengo 14 años y cuesta bastante ahorrar (teniendo en cuenta que el dinero no nos sale de detras de las orejas) dependiendo de que quieres comprar, estoy de acuerdo que es una de las mejores tiendas web que ay, pero yo lo que creo es que los gastos de envio deverían ser según del sitio de donde te hacen el pedido, que no es lo mismo enviar un paquete a Sevilla que a Gerona (teniendo en cuenta las distancias). Estoy de acuerdo que en relación calidad-precio está muy bien de precio pero aveces se nos va de precio y tenemos que estirar mas el brazo que la manga. En fin que muchas felicidades, teneis una web muy buena y esta todo muy bien.

P.D. Cuando vendais sacos de mixtura de periquitos de 25 kilos mi madre está decidida en comprar para los suyos ya que el año que viene la operan y estará 6 meses de baja sin poder cojer el coche necesitaria bastantes provisiones, y en el pueblo en el que vive no ay tiendas de animales y solo hay 2 supermercados donde la mixtura de periquitos se le va de precio por que cuestan a 3 euros los 400 gramos.

tiduus
Imagen de tiduus
Desconectado/a
se unió: 04/01/2012
Esto es muy senzillo;te

Esto es muy senzillo;te interesa i no te importa gastar el dinero;comprás de todo y de 1 calidad.
Que no tienes money;pos te vas a los chinos o se lo fabricas tu.
Así que ya está;no hay más!
Jeje;también entiendo que si recibes el pedido al día siguiente pues es mas carillo(supongo)...

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal