Bajada de gastos de envío en arrobaparck!! Por favor!!!

91 respuestas [Último envío]
mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
se unió: 27/07/2010
yo digo lo mismo JoseAntonio,

yo digo lo mismo JoseAntonio, si no hay mas remedio, pues habrá que ahorrar, que se le va a hacer. Haber que pasa.

Ahora: Una ninfa Desde que tenía 4 ó 6 meses, ahora tiene 5 años y va para arriba.

Saludos; Mari_a...

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
yo digo lo mismo JoseAntonio,

yo digo lo mismo JoseAntonio, si no hay mas remedio, pues habrá que ahorrar, que se le va a hacer. Haber que pasa.

Ahora: Una ninfa Desde que tenía 4 ó 6 meses, ahora tiene 5 años y va para arriba.

Saludos; Mari_a...

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Pero si se puede que lo agan

Pero si se puede que lo agan por favor!! Ya tengo otro juguete en mente y e sumao los tres y se me sube el dinero por las paredes!! Me vale mas que loo que tengo!!

Una parte de tí permanecerá dormida hasta que no hallas amado a un animal
(Anatole Françe)

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
bueno, yo tenia comprarle una

bueno, yo tenia comprarle una jaula nueva y los limauñas, y se me a subio como tu dices, el dinero por las paredes, pero bueno, tendré que esperar haber si consigo suficiente...

Saludos; Mari_a...

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
Arrobapark si estais hay

Arrobapark si estais hay contestad, haber como lo arreglamos.

Saludos; Mari_a...

masqueprecios.es
Imagen de masqueprecios.es
Desconectado/a
se unió: 25/11/2008
hola

muy baratos tampoco son...yo tengo experiencia en compras online...pero aquí compras luego le das a pagar y sablazo con los gastos de envió....y no todo el mundo se lo puede permitir!

hay gente que sera insignificante los gastos pero para otros es una ruina... ya se tomaran las medidas oportunas y si no pues ya nos buscaremos la vida...px rico no somos...por lo menos yo y busco calidad precio.

Un saludo

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
pero pensando que vienen

pero pensando que vienen desde valencia... y que es de calidad, pues mira...

Saludos; Mari_a...

arrobapark
Imagen de arrobapark
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Hola a todos. Vereis, yo soy

Hola a todos.
Vereis, yo soy el administrador del foro, y por supuesto trabajamos codo con codo con la gente de la tienda, pero ellos no están pendientes del foro. En cualquier caso les he comentado el revuelo que se ha formado y han querido contestar ellos personalmente, ya que es un tema que llevan ellos de primera mano, así que os dejo con la respuesta que me han pedido que os transmita.

En primer lugar daros las gracias a todos por comentar, es importante tener una buena comunicación con nuestros clientes potenciales, y en este caso queda patente que hay comunicación.
Veo que el principal motivo de vuestras quejas son los gastos de envio y los precios de los productos. Vamos a ir por partes.
- Los gastos de envío: que los gastos de envio sean 5,95 euros no esta hecho ni por gusto ni para ganar dinero. De hecho, el 100% de las veces nosotros pagamos mas dinero por enviar el paquete que los 5,95 euros que pagáis vosotros en concepto de gastos de envio. El producto se os envía con una agencia de transporte y en muchos casos en menos de 24 horas lo tenéis en vuestra casa. Por ejemplo, ayer hubieron tres pedidos por la tarde y hoy por la mañana los paquetes ya estaban entregados. Que los gastos de envio sean gratuitos a partir de 49 euros es por dos razones. En primer lugar es una forma de "premiar" los pedidos de un cierto volumen, y la otra razón es que en un pedido de 49 euros (o mas) nos permite a nosotros costear el transporte a cambio de perder beneficios. Si los gastos de envio fueran gratuitos, o mas baratos como pedís, no es que no ganaríamos dinero. Es que lo perderíamos, y si perdemos dinero en cada envio la tienda dejara de existir.
Entendemos que decis que en zooplus los gastos de envio son mas baratos. Si, lo son. Si de aquí salieran 100 paquetes todos los días, tendríamos mas fuerza para negociar con las agencias de transporte y conseguiríamos un precio mas competitivo, pero de momento no es el caso ni de lejos. Y por otro lado, zooplus NO DA EL SERVICIO QUE DAMOS NOSOTROS (ademas de no poder pagar contra reembolso). Yo personalmente he comprado muchas veces en zooplus productos para mi gato, la mayoría de las veces hago el pedido en fin de semana. Los dos últimos pedidos que hice uno me llego viernes (5 días laborables después) y otro al lunes de la semana siguiente. En arrobapark NO estamos dispuestos a dar ese servicio a nuestros clientes a costa de abaratar los gastos de envio.
Con todo esto no queremos decir que no vayamos a bajar nunca los gastos de envio. En cuanto podamos hacerlo lo haremos, eso queremos que lo tengáis todos muy claro, pero somos muy "jóvenes", solo llevamos un mes abiertos y las condiciones que tenemos nosotros no son las mismas que pueden tener otras tiendas como zooplus. Por otro lado, y en esto yo personalmente puedo poner la mano en el fuego ya que también he sido comprador, el servicio que damos nosotros no lo dan todas las tiendas. No conozco ninguna tienda (y si la hay me corregís) en el que haya un chat en el que tengas a un experto para asesorarte si tienes dudas con los productos. En la mayoría de los casos hay un teléfono de atención al cliente en el que si preguntas algo sobre pájaros no suelen tener demasiada idea (y esto lo he sufrido en mis carnes mas de una vez).

- El precio de los productos: esto si que me extraña que lo comentéis, de verdad. Aquí aunque no lo penséis, tenemos los precios muy ajustados. He leído a gente que dice que nuestros productos los encuentra mas baratos en otras tiendas. Puede ser, no lo niego, pero me extraña. Otra cosa diferente es que encontréis productos mas baratos. Me explico. Pongamos que las semillas de la marca X en arrobapark valen 10 euros (me he inventado el precio). Y vosotros encontréis semillas, de la marca Z a 8 euros. Si, son mas baratas, pero NO ES EL MISMO PRODUCTO. Con esto quiero decir es posible que encontréis productos mas baratos que los nuestros, es fácil, pero no serán los mismos. Si una cosa hemos tenido clara todo el equipo desde el primer día es que SOLO VAMOS A VENDER PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD. Y que los productos sean de primera calidad implica que sean un poco mas caros que los de una calidad "media". Esto es así y va a seguir siendo así. Aquí solo vais a encontrar lo mejor para vuestro pájaro. Si alguno de vosotros encuentra los productos de nuestra tienda a un precio sensiblemente inferior, pues de verdad que me alegro, porque os estaréis llevando un producto de primerísima calidad para vuestro pájaro, y eso desde luego es lo mas importante.

Con todo esto, desde arrobapark queremos que sepáis que os escuchamos, mas importante aun, que nos preocupamos por vosotros y por vuestra economía, que supongo que estará igual de "tocada" que la de todos, y queremos que tengáis muy claro que estamos trabajando y seguiremos haciendolo para que tengáis los productos de mejor calidad al mejor precio posible.

También comentaros que los que nos dedicamos exclusivamente a la tienda no podemos prestarle toda la atención que nos gustaría al foro, así que si queréis hacernos llegar vuestros comentarios o sugerencias podéis hacerlo rellenando el formulario de atención al cliente en el siguiente enlace: https://www.arrobaparktienda.com/contactenos

Un saludo a todos y gracias por confiar en arrobapark.
Equipo de atención al cliente.

arrobapark
Imagen de arrobapark
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Edito titulo

Vuelvo a ser el admin, edito el titulo del post por las mayusculas.

Un saludo.

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Bueno,vale...Intentaré

Bueno,vale...Intentaré ahorrar....
Gracias...

Una parte de tí permanecerá dormida hasta que no hallas amado a un animal
(Anatole Françe)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal