Bajada de gastos de envío en arrobaparck!! Por favor!!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
bueno, es verdad, a ver que pueden hacer ellos.
A esperar se ha dicho! jaja
si, jaja haber si se conectan, y se aclara todo.
Si bajaran los precios pues bien para todos pero yo no veo nada caro los precios eh? Daros cuenta que los productos son d primera calidad y que los gastos de envíos vienen desde Valencia y..pss eso, yo veo todo muy economico la verdd!!
pero si bajan los precios podemos comprar mas, desde valencia, y de primera calidad, y que son de confianza... bueno es razonable, pero si lo bajan, aunque sea un poquito, sería mejor para todos, y compraríamos mas. Ya sabemos que vienen desde lejos, y que son de calidad... pero bueno... que no pedimos mucho, solo con que lo bajen un eurillo nos conformamos. y si no lo bajan, pues por lo menos lo intentamos.
más q los precios d los productos (como dice Jose Antonio están bien y son d calidad) es lo del gasto de envio
eso mismo, que si lo bajaran aunque sea algunos centimos o un euro... que estaría bien, si es así mejor, y si no no pasa nada.
Si los bajaran un eurillo o uno cincuenta me compraria los dos juguetes que queria pero mientras que sigan con ese precio tendre que ahorrar pork sino me quedo con ná
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
es que es verdad, todos salimos ganando, Ellos, mas gente que compre, Nosotros, mas barato
En común: Que compramos más
Ahora: Una ninfa Desde que tenía 4 ó 6 meses, ahora tiene 5 años y va para arriba.
Saludos; Mari_a...