Bajada de gastos de envío en arrobaparck!! Por favor!!!

91 respuestas [Último envío]
mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
se unió: 27/07/2010
estoy de acuerdo... pero no

estoy de acuerdo... pero no pedimos mucho, solo que bajen un poco los precios, por un poco non pasa nada, y comprariamos mas, pero con algunos precios, nos lo pensamos 2 veces, aunque sea un poco, pues mira, ya no lo pensariamos tanto. tengo 12 años, y tengo algo de dinero, y me lo quiero gastar en mi pajaro, pero con esos precios... aunque sea bajarlo un poco, yo tengo una tienda de animales al lado, que venden perchas de esas a 4€ (un pack de 2) pero a mi me interesaría comprarlo aqui.

Ahora: Una ninfa Desde que tenía 4 ó 6 meses, ahora tiene 5 años y va para arriba.

Saludos; Mari_a...

aroas82
Imagen de aroas82
Desconectado/a
se unió: 13/08/2012
pues sí, pq con lo que vale

pues sí, pq con lo que vale el gasto de envio en una tienda normal te compras 2 cosas

aroa
besitos!

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Opino lo mismo que maria y

Opino lo mismo que maria y vanesa
si lo haceis compraria los dos juguetes que digo...

Una parte de tí permanecerá dormida hasta que no hallas amado a un animal
(Anatole Françe)

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
por eso digo, que si bajan

por eso digo, que si bajan los precios, por lo menos ya sería mejor.
porque en la tienda, hay 2 marcas
la regular, que vale 4 euros el pack de 2
y la buena que vale 6 euro el pack de dos,
y no hay mucha diferencia...
Pero como aqui veo que es de mejor calidad, pero es que lo supera por 7 ó 8 euros... por lo menos que lo bajen un poco, si pueden, que si pueden mejor, porque comprariamos mas.
que a mi edad es muy caro, por que no hay mucho dinerillo tampoco jaja.

Ahora: Una ninfa Desde que tenía 4 ó 6 meses, ahora tiene 5 años y va para arriba.

Saludos; Mari_a...

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Jajajaj a la edad nuestra

Jajajaj a la edad nuestra mucho dinero tampoco tenemos y mis padres no querrian comprar algo que vale tanto :$

Una parte de tí permanecerá dormida hasta que no hallas amado a un animal
(Anatole Françe)

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
jaja claro, ni tampoco mis

jaja claro, ni tampoco mis padres, por eso como tenemos poco dinero, lo queremos invertir en el bien de nuestras aves,pero algunas cosas se salen de nuestros ahorrillos, ¿no te pasa a ti lo mismo?
por lo menos que podamos comprar algo.

Saludos; Mari_a...

aroas82
Imagen de aroas82
Desconectado/a
se unió: 13/08/2012
La verdad, he ido a comprar

La verdad, he ido a comprar al Condis hace un rato y he alucinado con la subida de precios! yo no quiero escatimar en gastos con mi ninfa, pero en serio, iré a comprar la comida para ella dnd más barata sea, de calidad pero si me ahorro 2 euros eso q me llevo!

aroa
besitos!

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
en resumen ; queremos calidad

en resumen ; queremos calidad a buen precio (que no sea muy caro)
jajaj, ¿no?

Saludos; Mari_a...

mary c
Desconectado/a
se unió: 06/06/2012
tienes mucha razon, pobrias

tienes mucha razon, pobrias bajar los los gastos de envio, por una simple cosa cobran muchos gastos de envio.gracias

un saludo

mary

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
Esperamos vuestra respuesta

Esperamos vuestra respuesta Arrobapark, cuando os conecteis contestad por favor.

Saludos; Mari_a...

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal