arrobaparck cuando vais a tener servicio de SEXAJE?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
QUIERO SEXAR YA A MI KYKY!!
O tambien puedes sexarlo en NBT, mi vecina los sexa allí.
espero q sea más rápido q ntb xq aún espero q les llegue mis plumas y hace ya 1 semana
masqueprecios pues la verdad es que son mas rapidos de lo que dice en el formulario. Dicen de 7 a 10 dias desde que reciben las muestras. Y a mi me tardaron 6 dias pero no desde que le llegaron las muestras, sinod esde que las deje en el buzon. Las deje un martes y la semana siguiente el martes me llego el email
joer avipa, pues a mi me mosquea aún más q hace ya 1 semana q tiré la carta al buzón y no les ha llegado
Puede que tarden un poco mas. El plazo es de 7 a 10 dias desde que les llega la carta. Si han pasado siete dias desde que la exaste, habra pasado unos 5 dias desde que les llego. Asi que aun no tienes por que preocuparte
para empezar sois demasido impacientes jolin, jajjajja y de segundo aroa segun e visto en el video ke pusiste aunke no lo voy a dar por exo seguro 100% pero leo me da ke es maxo ya ke ace muxos sonidos, asike por impaciente y no esperar un poko vas a gastar dinero cuando el ya esta empezando a acer sus pinitos y se sabra en unos cuantos dias mas jajjaja
un saludo
erki
si no ponen eso podrias sexarlo en cambrico biotech, que se puede pagar por paypal, de hecho yo paguepor paypal hace una o dos semanas, cuando lo sexé
Solo si vives con ellos, sabras de su encanto