Clase de WikiFX:Bandas de Bollinger

No replies
freeamfva
Desconectado/a
se unió: 02/05/2021

Clase de WikiFX:Bandas de Bollinger

Hoy comenzamos a estudiar diferentes indicadores, cómo aplicarlos, sus defectos y ventajas, en otras palabras, todo lo que será importante para usted en el comercio. Los indicadores se convertirán en otra herramienta en su arsenal comercial. La aplicación de diferentes indicadores le permitirá captar muchos matices específicos en el comportamiento de los precios y convertirlos a su favor.To get more news about Bandas de Bollinger, you can visit wikifx.com official website.
  El entorno del mercado podría ser diferente, por lo que necesita diferentes herramientas para actuar en este entorno en consecuencia. Cuantas más herramientas tenga, más eficazmente podrá actuar, según la situación particular del mercado. Por eso no hablaremos de uno, ni de dos, sino de muchos indicadores.
  Otra forma en que puede aplicarlos es averiguar cuál es el más adecuado para usted y aplicar 1-2 indicadores. Quizás este enfoque sea incluso preferible al de usar todo tipo de indicadores; no queremos analizar gráficos espaguetis, ¿verdad? Probablemente incluso pueda convertirse en un experto en promedios móviles o algún otro indicador en algún momento.
  Por lo tanto, no puede usarlos todos en perspectiva, pero debe tener la posibilidad y la comprensión para elegir entre las herramientas disponibles; por eso, analizaremos una serie de indicadores. Pero esto es suficiente bla-bla-bla, pasemos al primer indicador, que se llama “Bandas de Bollinger”.
  No hablaremos de fórmulas de las Bandas de Bollinger (llamémoslas BB), historia de su creación, sobre el propio Sr. Bollinger, etc. Hablaremos solo de aquellas partes que son realmente necesarias para nosotros - la aplicación práctica de este indicador. Pero el enlace le permitirá obtener más información, si así lo desea.
En general, BB consta de tres líneas, algo de MA en el medio y dos bandas, una banda superior y una banda inferior. El parámetro determinante para BB es el período / tipo de MA, porque las bandas son líneas derivadas del parámetro MA. El mayor valor de negociación de este indicador está en bandas. Si está familiarizado un poco con la teoría de la probabilidad y la distribución normal, lo entenderá fácilmente, si no ... Está bien, intentaré explicarlo de forma sencilla. La distribución normal sugiere que alguna variable, en nuestro caso es el precio, permanecerá en un rango de dos desviaciones estándar con una probabilidad ~ 95%, en un rango de tres desviaciones estándar con una probabilidad superior al 99%. Y esto debería suceder durante el período, en base al cual se ha calculado esta desviación estándar.
  hablemos de los parámetros del indicador BB:
  1. MA - período, su tipo y tipo de precio - cierre, máximo, mínimo, etc. Eso es lo que nosotros ' de lo que he hablado en capítulos anteriores, no hay nada nuevo aquí - los mismos parámetros que para cualquier MA;
  2. Número de desviaciones estándar. Cuanto mayor sea este parámetro, las líneas de banda más anchas y es menos probable que el mercado lo toque. En la mayoría de los casos, no tiene mucho sentido aplicar más de 3 desviaciones estándar.
  No tendrá que calcular probabilidades, desviaciones estándar en sí y otras cosas. Solo tenga en cuenta que la aplicación de 2 desviaciones indica que la acción del precio estará dentro de las bandas con una probabilidad del 95%, 3 desviaciones estándar: 99%. Por lo tanto, el mercado tocará las bandas muy raramente.
  El período MA tiene el mismo sentido que en un MA simple. Cuanto más largo sea el período MA, más suaves y perezosas serán estas líneas y las líneas de BB. También serán más anchos. De hecho, esta es la misma sensibilidad a la acción del precio más reciente: si designa un período corto, las bandas de BB serán muy sensibles al comportamiento del precio y se verán como curvas retorcidas. Si designa un período mayor, la línea será más suave y el rango de bandas será más amplio.
  ¿Y por qué es así?
  Porque existe una correlación directa entre el valor de la desviación y el período. Para simplificarlo: cuanto mayor sea el período, mayor será la volatilidad y la desviación. Entonces, a medida que la desviación es mayor, la distancia entre las bandas también es mayor.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal