Ninfa papillera con tomas irregulares

1 respuesta [Último envío]
Amanda Racionero
Desconectado/a
se unió: 01/03/2021

Hola, tengo una ninfa de 33 días, y hace 3 días que la tengo, comia bien antes de tenerla pero el día que la fui a buscar al llegar la hora de la toma (la de las 15) (comprobé buche) y estaba vacío, pues no quería comer no había manera ,me dijo la chica que la tenía que se volvía loca con la jeringuilla, pues no habría el pico para nada y se echaba para atrás con ayuda de sus patas en mi mano, lo dejé para más tarde, y así hasta al día siguiente a las 11de la mañana, que como una loca se puso a gritar y a mover la cabeza y claro yo enseguida le di su toma , se comió 12ml ,pero ahí viene el problema ,se han descuadrado las tomas por que solo se toma 2 al día, el segundo día intenté dársela a las 8 para volver a cuadrar todo pero no quiso ,pasa algo ?? Si esta solo con dos tomas ? Me levanto d madrugada y le doy la 3 toma que le tocaría? ella esta bien activa y vacía bien el buche cacas bien y gordita. muchas gracias

JYD
Desconectado/a
se unió: 26/02/2021
A mi me pasó lo mismo, pero a

A mi me pasó lo mismo, pero a los 6 días de tenerla es cuando quería papilla, y ya está como loca por la papilla siempre, puede ser porque cambió de alimentador. La mía tiene ya 57 días y está a dos tomas de 12ml, siempre quiere papilla, pica un poco de todo pero es muy vaga, no sabe pelar bien las semillas y casi no pica fruta se le nota la quilla, pero está activa. Me preocupa que esté desnutrida y se muera.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal