Necesito ayuda!!

1 respuesta [Último envío]
Lucia2004
Desconectado/a
se unió: 08/01/2021

Hace 2 semanas vino una ninfa a mi casa, tiene 1 año , ahora se asusta menos pero aun tiembla, no se muy bien que hacer si debo esperar 1-2 semanas para acercarme a el e intentar darle comida o debo empezar ya , me siento 2 veces al día 15min para charlar con él. Debo empezar a soltarla o espero hasta que me coja confianza.

Podrías darme algún consejo de como adiestrarla o tranquilizarla o si debe salir ??

Lucdel
Desconectado/a
se unió: 13/01/2021
Holaa, buenas. No he estado

Holaa, buenas. No he estado en esa situacion pero de ese tema me he informado un poco y te lo cuento por si te sirve de ayuda. Yo antes de sacarla esperaría a que no tenga miedo de tu presencia ni de tus manos ni de nada, pasando tiempo al lado de ella poco a poco se irá acostumbrando a ti. Cuando este agusto con tu presencia ves dandole comida con tu mano para que se vaya acercando. No le presiones ya que suele tardar bastante tiempo. Una vez que ya confie en ti yo creo que ya podrias sacarla e interactuar mas con él. Lo mas importante es que no se asuste, si ves que no avanzas dejale su tiempo. Espero que te sirva algo de ayuda :)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal