CIRCOVIRUS

No replies
Dei Ane Llona S...
Desconectado/a
se unió: 11/01/2021

Buenas noches. Escribo por preguntar y por desahogarme gracias. Tengo una ninfa macho desde hace meses. Cuando la adopté la llevé al veterinario y está sana. Como pia mucho y no la veía feliz decidimos darle compañía. Y aquí empiezan los problemas por mi torpeza. Compré una ninfa en una pajarería de Parla. Y el mismo día la llevé al veterinario. De vuelta a casa la puse en una jaula separada y ERROR la puse en la misma habitación que el macho, sin saber que debía ponerla en OTRA habitación. El macho mejoró mucho los ocho días que la hembra estuvo en la misma habitación, el cambio fue brutal. Pero al octavo día me llamó la veterinaria y me dijo q dos de los virus eran negativos pero q había dado positivo "leve" a circovirus, que se lo tenía q mirar y que me llamaría el lunes (mañana). Yo no he esperado, he llevado a la ninfa a otro veterinario y estoy esperando que me confirmen los resultados, pero lo cierto es que las plumas de la ninfa están bastante feas comparadas con las del macho:pensé q se trataba de falta de vitaminas, el de la tienda me dijo q estaba mudando pero va a ser que no... Estoy fatal, primero porque seguro que la ninfa está mala, y segundo porque lo más probable es que el macho se haya contagiado. Estoy fatal. A alguien le ha pasado que su ninfa diera positivo en circovirus??? Tengo a la hembra en el cuarto de baño hasta saber los resultados. ¿Como puedo limpiar el cuarto de estar donde estaba la ninfa para poder soltar al macho? Se contagia con las microplumas que vuelan por el aire...

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal