Es Normal ?

7 respuestas [Último envío]
Lynn Chique
Desconectado/a
se unió: 30/11/2020

Tengo una pequeña ninfa de 35 días papillera , la tengo en casa desde hace 5 días y la veo muy desanimada , casi nunca camina , llora mucho, y hoy lo que más me asombró es que estando dormida se dejaba acariciar sin abrir los ojos.... o no despertaba ????. Anteriormente tenía otra ninfa y era mucho más activa a esta edad...me preocupa este enfermita, aunque come bien solo papilla ya que no se anima a comer sólidos ni jugar con nada... es como una pequeña estatua solo mira a los lados inmutable ????. Gracias por sus consejos y ayudas .

bobby
Desconectado/a
se unió: 13/11/2020
.

Hola es seguro de que tiene 35 días ??? puedes subir una foto a ver? la mía tiene 37 dias hoy y emepezó a ser mas activa a partir del dia 30 31 mas o menos , mira a ver si respira bien y como hace las caquitas

Lynn Chique
Desconectado/a
Es Normal ?

Intente adjuntar la foto, y no lo logro hacer...la puse por la galerías con el mismo nombre del asunto , esta todo bien emplumado y lo veo esponjado todo el día, me preocupa.
Mil Gracias bobby

bobby
Desconectado/a
.

Hola he visto la foto en galeria y es preciosa tu ninfa, a parte de tener las plumas erizadas le ves algun otro sintoma ??? esta ya en la jaula ? mira bien que no este en sitios donde le de corriente, y a ver que te dice alguien con mas experiencia que yo pero a lo mejor no le pasa nada de todas formas si te quieres quedar tranquilx llevala a un veteriniario de exoticos

Lynn Chique
Desconectado/a
No, aún no está en jaula ya

No, aún no está en jaula ya que ni camina y me da miedo se haga daño, la tengo en fauna box grande y con calefacción , y la saco a ratos por el día... a solo que mire a los lados jeje ! dios quiera este sana y solo sea por peque y adaptación , se les coge mucho cariño . Gracias

bobby
Desconectado/a
Si a mi peque también le he

Si a mi peque también le he cogido un cariño que no veas jaja prueba a ponerla en la jaula un poco a ver estando tu presente solo, yo la mía la meti justo con 35 días y estuvo un buen rato asustado pero se acostumbro pronto , ya lleva dos dias en la jaula (por la noche la pongo en la fauna box para dormir) y todavía se cae de los palos y eso.. por eso prueba tu a ponerla cuando estes delante y a ver como va reaccionando. y ya sabes si ves que empeora o no mejora corriendo al veterinario pero yo creo que es porque se esta adaptando y xk todavía es peque jeje

Lynn Chique
Desconectado/a
.

Hola el pequeño Luke amanecio mas espabilado y con ganas de comer... dio una pequeña caminata y pia. Ole , Ole ya mi pequeña estatua se mueve jiiji...
Muchisimas gracias bobby por tus respuestas y apoyo.

bobby
Desconectado/a
Hola me alegro un montón de

Hola me alegro un montón de que este bien y ya empieza a espabilarse seguramente fuese que tenia que adaptarse y todvía tendría un poco de miedo jeje dentro de nada lo tienes volando jejeje

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal