Ninfa de 2 meses

2 respuestas [Último envío]
LeslieMichelle
Desconectado/a
se unió: 26/10/2020

Buenos días soy nueva usuario y tengo algunas dudas... mi Ninfa llegó hace unos días y todo bien los primeros dos dias, la persona que me la vendió ella la crió con papilla pero me dijo que ya estaba comiendo semillas variadas (alpiste, mijo, amaranto, etc,) y yo por mi parte le di las semillas pero comía muy poquito, después de dos días de tenerla empezó a llorar lo cual le di de comer y se calmó pero ese sonido no se deja de hacerlo todos los días y ya no quiere las semillas, le termino de dar papilla y ya no quiere y aún así sigue haciendo ese sonido molesto como llorando... ya no se que hacer ¿que me recomiendan?

Glatón
Desconectado/a
se unió: 11/09/2020
Que hace exactamente, como

Que hace exactamente, como chillando? Una de mis ninfas lo hace mucho cuando quiere conseguir algo. Cómo por ejemplo, cuando llueve y no la sacamos fuera. Chilla hasta que consigue que se la saque (si el tiempo lo permite) En cambio, si esta chillando y le das de comer, se calla mientras le das de comer... La mía lleva haciéndolo desde que la compré y ahora ya tiene un año y sigue igual. Al principio, no entendía que quería exactamente (chillaba cuando nos íbamos de la habitación donde estaba), pero ahora ya vemos por donde va... A veces lo hace por llamar la atención y otras porque quiere conseguir algo. No sé si será tu caso.

En cuanto a las semillas, ya puede ser otro tema. Suelen dejar de comer cuando no les gusta la marca de comida que les das o cuando están enfermas. Has probado otras marcas de comida? Sabes si es la misma que le daba el criador? La notas embolada?

LeslieMichelle
Desconectado/a
se unió: 26/10/2020
Si hace como un sonido que

Si hace como un sonido que llora, ya me está comiendo revolturade semillas y la papilla trato de irla disminuyendo, la verdad que el sonido es molesto y lo hace seguido, a veces hasta comiendo y chillando esta, espero que sea porque está bebe y después se le pase, gracias por tu respuesta

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal