Ninfa no vuela.

2 respuestas [Último envío]
Edumntjr
Desconectado/a
se unió: 15/03/2020

Hola buenas! Tengo una ninfa de aproximadamente dos meses y no vuela. Aletea por la habitación y no coge vuelo. A veces salta y mueve las alas pero se cae al suelo.. no sé que hacer ya para que vuele, la dejo todo el tiempo libre para que se estimule y coja vuelo pero nada.. si alguien me puede ayudar y le ha pasado.. igual que la ninfa es gandula y aún no quiere volar.
Gracias.

Kireqsadaa
Desconectado/a
se unió: 06/03/2021
Mi ninfa quiere volar

Hola mi ninfa tiene 1 mes y 18 dias y esta loca por volar hace tres dias que la coji y me da miedo cualquier tipo de cosa ya que es la primera vez que cojo una y todavia no sabe aterrizar muy bien y que me aconsejan ? La dejo volar porque me da miedo q se estampe con algo y se haga daño ya que practicamente yodavia es un bebe

lucia_dc
Desconectado/a
se unió: 14/11/2020
Hola buenas! yo no tengo

Hola buenas! yo no tengo mucha experiencia con aves pero te cuento por si te ayuda. Yo tengo dos ninfas supuestamente hermanos de la misma edad, uno de ellos a los 2 meses ya volaba perfectamente pero el otro a los 2 meses revoloteaba como mucho y en el caso de que se lanzara a volar no recorría mucha distancia y acababa en el suelo. No le di mucha importancia porque creo que cada ave tiene su tiempo y a día de hoy, con 3 meses, vuelan prácticamente igual de bien, sin hacer nada especial, solo le llamaba para que viniese a mi mano como al otro. Así que en mi opinión, si la ninfa esta bien, simplemente necesita su tiempo. Espero que te sirva ;)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal