Mi ninfa chilla como una urraca

4 respuestas [Último envío]
Arulau
Desconectado/a
se unió: 04/04/2020

Hola!! Mi ninfa tiene 2 meses y lo que pasa es que chilla mucho como si fuera una urraca, yo intento tocarla, acariciarla y darle mimos pero no para de hacerlo y no entiendo por qué. Lo hace cuando la saco de la jaula para estar con ella, aún le sigo dando papilla.
Ayuda porfa y muchas gracias!!

Cristim95
Desconectado/a
se unió: 16/04/2020
Ami me pasa cn la mia de un

Ami me pasa cn la mia de un mes chilla cada vez me ve la saco y nose calla solo cuando lendoi de comer se calla

Gtr
Desconectado/a
Ruido como una urraca

No tengo mucha idea sobre ninfas.... pero creo que es normal... porque la mía también lo hace y tiene 2 meses.....
Había leído que algunas ninfas pueden hacer ese ruido hasta los 7 meses.... yo creo lo hacen, porque normalmente siempre que las coges es para darle la papilla y cada vez que las coges piensan que les vas a dar de comer...

Blau
Desconectado/a
Según tengo entendido es

Según tengo entendido es normal, la mía lo hizo hasta los 3 meses más o menos, ahora tiene 6 y no lo ha vuelto a hacer, es una forma de llamar tu atención, al fin y al cabo es sólo un bebé y tú eres su madre/padre.

Arulau
Desconectado/a
se unió: 04/04/2020
Gracias

Muchas gracias por responder, ahora tiene tres meses y ya lo va haciendo cada vez menos. Aún le sigo dando papilla, quitándole cantidad poco a poco, me ha salido un poco vaga!!!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal