Adaptación de la ninfa a su nueva casa

8 respuestas [Último envío]
unika
Imagen de unika
Desconectado/a
se unió: 08/01/2014

Hola a todos!!!Hace algo menos de una semana que hemos adoptado a Kiko es macho y tiene unos 7 meses, y tengo muchas dudas sobre su adaptación a su nueva casa. Como se comportan en este período? Cuánto tiempo tengo que esperar antes de empezar a meterle la mano en la jaula para que se familiarice y poder sacarlo a dar su vuelo diario? En fin estas dudas son ejemplos, ya que soy principiante. Muchas gracias de antemano.

PRUIZI
Desconectado/a
se unió: 10/09/2013
Hola Pues yo según mi

Hola

Pues yo según mi experiencia con mi ninfa Pumuki te diria que cuando te deje tocar y coma de tu mano, ya le puedes sacar. A mi me costo solamente dos semanas, y ya cogió confianza y lo saco todos los días.Por las noches suelo tapar la jaula para que este tranquilo.
Eso si es un mimoso y exigente no le gusta estar solo, le gusta mucho que le de cariñitos.

Un saludo

Patricia

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
se unió: 14/01/2013
Siendo "tan mayor"

Creo que te costará un poco. Por mi experiencia, con mi hembra (lleva en casa desde mediados de octubre): vuelve sola a la jaula, y si necesita "ayuda" pues te pones guantes y la atrapas con un trapo para poder cogerla.

unika
Imagen de unika
Desconectado/a
se unió: 08/01/2014
Gracias

Muchas gracias por contarme vuestras experiencias :)

Pipoypopi
Imagen de Pipoypopi
Desconectado/a
se unió: 25/03/2014
Hola! Yo tengo una ninfa q m

Hola!