clamidia

12 respuestas [Último envío]
aroas82
Imagen de aroas82
Desconectado/a
se unió: 13/08/2012

Hola a todos! os cuento: hoy he llevado a Leo al veterinario a que le limen las uñitas y el veterinario me ha comentado que debería hacerle la prueba de clamidia, ya que nos lo puede pegar a nosotros y para ellos no hay síntomas. Además me ha comentado la importancia de hacer una revisión anual. Sé que no es momento para gastar dinero pero sería bueno prevenir y os lo recomiendo.

aroa
besitos!

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Aroas

Perdona mi ignorancia pero que es la prueba de la clamidia?

Una parte de tí permanecerá dormida hasta que no hallas amado a un animal
(Anatole Françe)

aroas82
Imagen de aroas82
Desconectado/a
joseantonio

se hace a partir de un análisis de sangre. Según me ha comentado es una enfermedad que pueden tener las aves y que no tiene síntomas. Sin embargo nos la puede contagiar y enfermar, con lo que al tener tratamiento es una manera de prevenir. Búscalo en google si eso, pero hay que tenerlo en cuenta x si acaso

aroa
besitos!

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Aroas

Gracias Aroa! Lo tendré en cuenta.

Una parte de tí permanecerá dormida hasta que no hallas amado a un animal
(Anatole Françe)

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
la clamidia es una bacteria o

la clamidia es una bacteria o hongo ke se da en las aves pero vamos ke si tu ninfa tubiera clamidia ya os la abria kontagiado ace meses puesto ke ace ya meses ke tienes a tu ninfa, por otro lado segun la klamidia ke tenga pues puede ser mas dañina ke otra, yo no le exo la prueva a ninguna de las ke tengo ya ke no presentan sintomas ninguno y estan bien y no tengo nada, muxos veterinarios te dicen azle tal y azle cual y es solo por sacar dinero ya ke tu ninfa solo esta en contacto kon vosotros y no kon aves del exterior salbajes ni kon otras aves ke sepas ke estan enfermas, pero vamos ke ya caa uno ace lo ke konsidera kon sus aves.
un saludo
erki

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

pablico
Desconectado/a
se unió: 11/10/2012
clamidia

Y cual serian esos sintomas?...ahora me he quedado algo rayado jeje......

aroas82
Imagen de aroas82
Desconectado/a
gracias guapa! solo que me da

gracias guapa! solo que me da cosa no x mí, si no x que le pase algo. tu estás mejor?

aroa
besitos!

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
aroa ya te digo ke si

aroa ya te digo ke si tubiera clamidia ya tendrias ke aber notado ke le pasa algo y os lo abria kontagiado ace ya muxo tiempo, es mas la clamidia-psitacosis es una enfermedad ke si se da algun caso ay ke ponerlo en conocimiento de sanidad y kosas asi ya ke se puede propagar muy rapido y es muy kontagioso y antiguamente se daban muxos casos por las exportaciones de aves y esas cosas pero en la actualidad asta donde e leido y me informe no ay apenas casos o almenos eso es lo ke lei y me informaron, mira yo hoy e ido al veterinario a por medicacion para las candidas ke eso si se da muxo en las ninfas y es una enfermedad ke si no la pillas a tiempo pueden morir, los adultos aunke lo tengan no les pasa nada pero infectan a los pollos ke son mas debiles y los acen morir, y yo medico cada cierto tiempo a los adultos para prevenir ke me los infecten ya ke es una bacteria ke se forma asta en los nidos, y a los pollitos los medico durante una semana encuanto los saco del nido y la verdad ke me va bastante bien, y mi veterinario sabiendo todo lo ke tengo no me a dixo ni por asomo ke les aga esa prueva asike yo personalmente no se la aria pero ya eso lo decides tu.
Yo pues aki ando ya parece ke voy mejor aunke es algo de por vida ke no se me va a kitar
un saludo
erki

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal