cola sin plumas

9 respuestas [Último envío]
Perlita-Coco
Desconectado/a
se unió: 19/10/2011

Estoy preocupada, Ayer una visita quiso coger a mi Ninfa, la persiguió hasta cogerla, con tan mala suerte que le agarró la cola y se quedó con las plumas en la mano.
Supongo que del susto.
No tiene sangre, no chilló, ni nada.
Pero ahora no tiene plumas y le cuesta mantener el equilibrio.
Mi pregunta es. ¿que puedo hacer?¿Le volverá a crecer?¿Tengo que darle algún suplemento?¿es malo para el?

avipa
Desconectado/a
se unió: 28/01/2011
Las plumas le volveran a

Las plumas le volveran a salir en la proxima muda, cuando llegue ese momento le puedes darvitaminas y tabernil muda, para ayudarle. Al principio estara patoso pero se acostumbrara

Solo si vives con ellos, sabras de su encanto

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para perlita-coco

Si las plumas volveran a nacer... pero debes de tener paciencia, ya que tardara unos meses.

Dale unas vitaminas ya que el plumaje puede que estuviera algo debil, ya que solo por agarrarla no puedes llevarte todas las plumas detras:

http://www.arrobaparktienda.com/vitaminas-y-complementos-alimenticios/23...

Que alimentacion le proporcionas?

Un saludo,
Maria

Perlita-Coco
Desconectado/a
se unió: 19/10/2011
cola sin plumas

Muchas gracias!
Le doy mixtura de Ninfa + calcio+ jibia+manzana+lechuga+mijo en barritas+bizcocho.
Le pondré el tabernil por si faltara de algo.Pero vaya, que no me extraña, porque se pasa el día montando a la hembra, al igual está débil mi machote.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para perlita-coco

Yo en su alimentacion incluiria el pienso o extrusionado, ya que de esta forma si se acostumbra a comer de este estaria bien nutrido ya que este contiene todos los nutrientes que ellos necesitan, te recomiendo uno por si lo quieres probar e incluirlo en su alimentacion:

http://www.arrobaparktienda.com/piensos/28-psittacus-mantenimiento-mini....

Tambien colocale las vitaminas, le vendran bien.

El bizcocho debes de colocarselo solo en epocas de cria y como un snack de vez en cuando, no como alimento base.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal