NINFA HEMBRA, hay excepciones en cuanto al silbido??

10 respuestas [Último envío]
aroas82
Imagen de aroas82
Desconectado/a
se unió: 13/08/2012

HOLA!!!! creo q Leo será hembra pq en la cabeza apenas tiene amarillo, tiene poco más de 1 mes. ¿ sabeis d alguna excepción en la q la hembra pueda silbar o hablar??? la quiero muchisimo y no la cambio x nada del mundo, xo me haría tanta ilusión q pudiera silbar...

aroa
besitos!

masqueprecios.es
Imagen de masqueprecios.es
Desconectado/a
se unió: 25/11/2008
AROA82

Hola aroa!!

Mira te cuento que las nifas ni mucho menos pueden llegar a cantar como un macho peri si puede aprender algun silvido.

Yo tenia una que se escapo hace un par de años, era clavadita a la tuya! se escapo con 6 mes mas o menos, y silvaba!! hacia fiuuu fiuuuu solo eso pero algo es algo y seguro que aprederia mucho mas!

Creo que es hembra pero no podemos afirmalo, puede que en la muda le salga el amarillo y cambie por completo!!! mira en youtube el video de cuca la ninfa que canta y habla, pues sale una sfotos de cuando era pequeñin y era todo gris... y al hacer la muda se le puso la cabeza amarilla!!y gualaaa!!!jajajajja

Yo la mia puede que tb sea hembra, px las albinas suelen ser hembras,pero le noto los huesos de la cloaca muy puntiagudo y juntito....nose...tampoco me puedo fiar ya que es muy peque...como los tiene la tuya? notas como q son pinchantes y juntitos, o separaditos y suaves. o sea que no pinchan.

Un saludo guapaa

aroas82
Imagen de aroas82
Desconectado/a
gracias!!!!!!

gracias!!!!!!

aroa
besitos!

aroas82
Imagen de aroas82
Desconectado/a
hola! pinchan un poquito,

hola! pinchan un poquito, por? eso q significa?

aroa
besitos!

masqueprecios.es
Imagen de masqueprecios.es
Desconectado/a
se unió: 25/11/2008
aroa82

si pinchan y estan juntos supuestamente es macho! pero no podemos confiarnos por que no es un metodo 100%100 fiable y son muy bebes aun.

Yo lo que voy hacer es sexarla en una de estas paginas o qui mismo en arrobapark que por 5,50 solamente te dicen lo que es!

Crucemos los dedos!! puede que sea macho si en la muda le cambia el plumaje!!

Yo se los noto como tu, pero no me fio y no se px creo que es hembra...

Lisayluis
Imagen de Lisayluis
Desconectado/a
se unió: 27/06/2016
Mi ninfa hembra silba y habla

Hola soy nueva en esto de las ninfas y yo tengo dos una hembra porque como tal me la dieron hace dos meses me la traje a casa porque la pobre me dio mucha pena como estaba le habían cortado una ala llevaba una herida en la cabeza que le había hecho otro pájaro y justo el día que fui a por ella se partió una uña en fin... un desastre como estaba la pobre ha estado callada casi un mes entero yo le he dado mucho cariño la he cuidado y hablado mucho ahora está genial tanto que hace como un mes de pronto empezó a silbar todo lo que yo le sílbaba y ahora Dice palabras sueltas también está super bien

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal