Se come la viruta de madera

4 respuestas [Último envío]
Lucyl
Desconectado/a
se unió: 11/04/2012

Mi ninfa papillera picotea la viruta de madera y creo que se la traga. Hay algún sustrato que pueda picotear sin problema y que no sea dañino para su salud? Es que el papel me parece poco higiénico porque se ensucia muy rápido y al tener las heces tan a la vista podría picotearlas.

Alexandra Pitu
Desconectado/a
se unió: 03/12/2011
Yo tengo papel porque la

Yo tengo papel porque la viruta...juegan con ella y a mi no me hace gracia, a mi con el papel no he tenido ningun problema, lo cambio cada X dias y listo y no juegan ni nada con el.

4 ninfas
2 conejas
1 cotorra

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Lucyl

La viruta no es toxica para ellos... en principio la suelen picotear pero no se la suelen comer...

Lo ideal es colocar un trozo de rollo de cocina y encima la viruta, asi la limpieza es rapida... tiras de las cuatro puntas del papel y listo.

Debes cambiar la viruta a diario.

Un saludo,
Maria

YULIANA FONSECA
Desconectado/a
se unió: 26/11/2020
Urgente

Hola! Mi ninfa de 7 días se ha comida una viruta se siente en su buche y se le ve. Qué puedo hacer? Se me puede morir?

Arr_25
Desconectado/a
se unió: 27/12/2020
Creo q no puedes hacer mas

Creo q no puedes hacer mas que llevarlo al vet yo tengo una cotorra de aprox 50 días y también me comió viruta estuvo sin recibir comida mal de las veces un poco y ahora último me ha vomitado varías veces y en eso la viruta ahora se ve mejor. Si aún sigue en su estómago debería hacer como los gestos de vomito o vomitar y si no salen por las heces pero como el tuyo es tan pequeñito deberías llevarlo pronto al Vet

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal