mi ninfa estornuda mucho

48 respuestas [Último envío]
erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
para kizza

la candidiasis si los mata pero mira ke me estraña ke un ave adulta se kontagie de eso, ya ke es una bacteria ke ataca a los debiles y sobre todo a los polltos pekeños, parece ke segun dices si era un maxo ya ke ellos cantan y tu dices ke el tuyo o acia,pero lo de la candidiasis me escama un poko nose muy debil tenia ke estar para ke no lo superara, o muy fuerte la kojio, en fin una lastima.
por otro lado este es uno de los motivos por el kual al adkirir un nuevo miembro para la familia a de pasar una cuarentena en la cual deberiamos acerle algunas pruevas para komprobar ke esta sana para ke asi no nos enfermen las ke nosotros tenemos.
saludos,
erki

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

kizza
Desconectado/a
se unió: 23/04/2012
muchas gracias por toda tu

muchas gracias por toda tu ayuda,por aqui estare nuevamente para consultarte sobre mi nueva ninfa,te estare consultando muy pronto muchas gracias,bendiciones.chaito

kizza
Desconectado/a
se unió: 23/04/2012
para erki

hola de nuevo,una pregunta q opinas de tener una ninfa igual a la q tenia y ponerle el mismno nombre,me han estado dicendo q lo haga q es mejor para segui recordandolo a mi otro precioso o es cuestion de opiniones o de si se quiere o no,q opinas de eso.?'

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
para kizza

pues eso es lo ke tu kieras, yo por ejemplo la primera ke tube la yame piolin y depsues de un tiempo murio, alcabo de varios años decidi volver a komprar otra ninfa y aunke la ninfa era igual la yame de otra manera, y de las 21 ke tengo ninguna se yama komo akel ke se me murio, asike en eso la ke decide eres tu, yo no lo aconsejo ya ke kada ninfa es un mundo y las kompararas muxo
un saludo,
erki

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

aldo722
Desconectado/a
se unió: 30/01/2016
mi loro tiene los mismo problemas que la ninfa de manuela

Quisiera saber si a Manuela se le ha sanado su ninfa. Ya que yo tengo un loro "Amazonas Aestiva" con los mismo problemas calcados.
Lo tengo hace casi 1 mes y lo compre con ya casi 2 meses de vida.

Le doy papilla especial para loros. a la semana de haberlo comprado empezó con los estornudos y una noche empeoro y aparte estaba decaido con los ojos entrecerrados y al otro dia no quería comer. Lo lleve y le dieron una inyeccion de "enrofloxacina" y el gotero para ponerle una gotita en 100ml de agua y prepararle las papillas con esa agua.
Eso fue hace 13 dias ya, el tratamiento me dijo que lo prolongara 20 dias. Ha mejorado pero cada tanto vuelve a estornudar mas seguido. el decaimiento se le fue pero sigue estornudando sobre todo cuando come papilla.
Estornuda sin secreciónes. No he intentado destaparle los orificios, he leido por ahi que podria usar unas gotitas de "pervinox" en agua y pasarselo con isopo, podria servir?

Espero me pueda ayudar ya que parece cronico el problema no encuentro una solucion definitiva.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal