¿Qué loro adoptar?

2 respuestas [Último envío]
Kah.GNZ
Desconectado/a
se unió: 03/08/2019

Buenas tardes!!!

Tengo serias dudas sobre qué lorito/s adoptar!!!

Me preocupa mucho poder darle Lo que merece, y pienso mucho en las necesidades de ellos.

Siempre me gustaron los Loros, amazonas, africano, grandes... , Es que creo qué no sé cuanta demanda de atención tienen esas dos razas...

Trabajo ocho horas, no sé, Amazonas, o un africano, puede estar tanto tiempo solo, y si podría tener un compañero como una Ninfa.

Había pensado adoptar dos aves, para que se hagan compañía... solo podría poner una jaula bastante grande, pero solo una.

Amazonas/africano con una Ninfa? Con un periquito?

avesexoticas
Desconectado/a
se unió: 08/04/2020
Loro

Antes de adoptar un Loro, debes saber que son aves que viven mucho tiempo, en casa hay un que se llama Loro Real o el de cabeza amarilla, muy común. Pero le damos un espacio de libertad para no tenerlo en una jaula ya que muchos se deprimen y arrancan las plumas. A veces como mascotas no les gusta a toda la familia y esto trae problemas. Son animales muy hermosos y cariñosos pero necesitan atención y buen cuidado. Hay mucha información en internet, pero trata sean fuentes confiable o este for te puede ayudar mucho, aquí hay gente que tiene tiempo.

No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar (Sócrates)

Juanpajaro
Desconectado/a
se unió: 12/05/2017
adoptar loro

Hola

Ten encuenta que un loro es un ser vido y que tienes que darle todos los cuidados que se merece a tu loro, así que mi recomendación antes de adoptar cualquier ave es pensartelo bien. Piensa en que tienes que darle una jaula para loros adecuada a su tamaño sin olvidar los accesorios y juguetes para mantener a tu pájaro sano y fuerte y activo en todo momento.
Y por supuesto darle uan correcta alimentación a tu loro con una gran variedad de comida, vitaminas y suplementos alimenticios para aves, siempre de la máxima calidad.

Saludos

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal