Hola, tengo un problemon con mi kakariki

1 respuesta [Último envío]
qk
Desconectado/a
se unió: 03/01/2019

Hola, tengo un problema con mi kakariki. Tiene 8 meses y es un macho, lo tengo desde los cuarenta dias. hasta ahora ha sido un amor, su jaula abierta y entrando y sliendo todo el día, Canta canciones, pide besitos... pero desde el sabado es una fiera, me ataca como un leon....a la cara, las manos, hasta por la espalda. No puedo acercarme a él ni a la jaula que ya lo evito para que no se sienta retado. El tema es que si no hay en casa mi marido o mis hijos no lo puedo ni soltar ahora. Entiendo que es una subida hormonal pero no encuentro info sobre ellos y no sé si durará muchos días y cada cuanto estará así o si irá de mal en peor. Muchas gracias, un saludo!!!

Falcotti
Desconectado/a
se unió: 08/04/2020
Los loros no tienen problemas

Los loros no tienen problemas hormonales (que yo sepa) ,lo que puede pasar a tu loro es que simplemente por alguna razón le estés cayendo mal. El mío muy a menudo cuando viene visita hace lo mismo. Simplemente no te arrimes demasiado ,no vas a tener más opciones hasta que se le pase. De todas maneras pregunta a veterinarios o similares.Saludos.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal