Ayuda con pollitos de 5 y 2 dias

No replies
Jigari
Desconectado/a
se unió: 10/10/2020

Hola buenas noches espero puedan ayudarme, mi pareja PRIMERIZA tuvo 4 huevitos, de los cuales nacieron 3, el primero falleció a los 4 días por aparente falta de alimento :c les quedaron dos pollitos, pero he notado que igual a veces solo alimentan a uno o a ninguno, igual si alimentan a uno (usualmente siempre al más grande) le dan semillas que se ve que no están bien trituradas por los padres y evidentemente al pequeño le cuesta digerir, desde que murió el primero con estos dos ya he intervenido y los saco del nido para alimentarlos con papilla y evitar pase lo del primer pollito, sin embargo noto que no los empapillan bien, ¿creen que debería quitárselos para mantenerlo yo sola con papilla? o que me sugieren para evitar el problema de las semillas no trituradas? para colmo la pareja adulta NO COME otra cosa que no sea alpiste, por más que lo intento, les doy frutas y todo, no lo comen, de la mixtura solo se comen el alpiste y dejan las demás semillas, ya no se que hacer :C

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal