Mis dos Hembras atacan a macho

3 respuestas [Último envío]
tonivazquez.g
Desconectado/a
se unió: 21/04/2020

Tengo descde hace un par de años dos hebras de juntas he intentado meter un macho en la jaula y no lo dejan en paz van a por él como locas y le han hecho sangre que luego hacer? Son dos hembras rosycolis y el macho es fhiser me intención es de q estén en la misma y jaula y convivan no quiero criar

BUCLEZ
Desconectado/a
se unió: 27/03/2020
pues si no quieres criar para

pues si no quieres criar para que le metes un macho? Y encima de otra especie?
Los agapornis son muy territoriales, antes de meter un miembro nuevo le tienes que poner en una jaula aparte juntos para que se oigan y poco a poco iran "haciendose amigos". Nunca los metas de golpe, es mi consejo.

Pau Gómez
Desconectado/a
se unió: 25/04/2020
Son pajaros de parejas

El problema probablemente es que las dos hembras se han hecho pareja. Los agapornis pueden vivir con varios ejemplares juntos pero siempre siendo pares o bien en parejas. cuando hay un miembro solo buscara aparejarse y por lo tanto... hay uno que "sobra" y acabara muriendo. Te recomiendo separarlos lo antes posible.

tonivazquez.g
Desconectado/a
se unió: 21/04/2020
Los tengo separados desde el

Los tengo separados desde el primer momento, el macho fue un capricho de mi mujer por que le dio pena al verlo solo en una tienda, de vez en cuando lo metemos para intentar q se hagan amigos y en ese momento es cuando van a por el, lo raro es q los sacamos en la jaula a la terraza y no le hacen mucho caso cuando están juntos pero en el momento de llevar la jaula a su sitio es cuando van a por el.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal