Mi agapornis me pica

No replies
Luciia
Desconectado/a
se unió: 29/03/2020

Por favor necesito ayuda estoy desesperada!! En octubre me compre con mi pareja un agapornis paillero, dicen que cogen a una persona como "dueña" y me eligió a mí porque nunca me picaba y podía cogerlo sin problemas. Pero hace tres semanas , teniendo mi agapornis unos seis meses aproximadamente me separé de mi pareja y me fui a vivir con mi madre llevándome al pájaro conmigo. El apariencia fue todo perfecto porque no le vi asustado, volaba por la casa como si hubiese crecido allí se subía encima de mi madre y de mi hermana...hasta se acerca amis perros! Pero en consecuencia se ha vuelto super agresivo. Si me acerco a la jaula me ataca....cuando está fuera me pica hasta llegar a hacerme sangre....y para meterlo en la jaula me cuesta la misma vida porque me pica y no me suelta. Ya no se que hacer, he probado de todo no sacarlo en un par de días, he probado darle suave en el pico diciéndole NO rotundo...pero no sirve nada.
Otra cosa que hace mucho que nose si es normal porque nunca he tenido uno, y es que lo picotear todo no puede estar ni un segundo sin picotear ya sea servilleta, cartón, mi móvil...lo que sea.
Por favor alguien que me oriente que estoy perdida no sé si está así de agresivo por la mudanza...por lo que he leído en varios sitios del pavopornis...o porque estamos en época de celo....

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal