Mi agaporni de 40 dias, ayuda¡¡

1 respuesta [Último envío]
Celia Castro
Desconectado/a
se unió: 30/01/2020

Buenas, soy nueva en el foro. Queria contaros..
Tengo un agapornis personata azul, me han dicho que tiene 25 dias pero eso no se lo cree nadie, el pajaro esta ya casi plumado. Se lo han quitado a los padres con aproximadamente 35-40 dias calculo yo. Me rechaza la papilla, deberia darle ya mijo en rama o le sigo forzando?huye de mi todo el rato, podre adiestrarlo con la edad que tiene?

Gracias,
Celia.

Josemi11
Desconectado/a
se unió: 12/01/2020
A mí me pasó más o menos lo

A mí me pasó más o menos lo mismo pero tenía unos pocos de días menos. Yo le dejaba tranquilo y solo lo sacaba para comer y lo agarraba para que no escapara y le metía aunque fuera obligado un poco de papilla en el pico para que supiera que era comida hasta que lo tragaba y así muchas veces hay que tener mucha paciencia tardaba más de media hora para completar dos jeringas pero a los dos días me cambió completamente y me quiso ya que lo respetaba y ya se comía la papilla él solo casi sin hacerle nada. Paciencia y más paciencia. Contigo tardará más pq es más mayor pero lo hará. A mi el criador me dijo que como se asustaba había que manosearlo mucho para que se acostumbrara y hay que hacer todo lo contrario ya que se asusta y te tendrá más miedo. Respétalo y dale su tiempo. Espero que te sirva y suerte.

Ah y yo que tú seguiría con la papilla ya que es como los pájaros te empiezan a querer porq se creen q eres los padres. Si le das sólido sería mucho más complicado ya que come él solo. Aprovecha que es papillero.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal