Papilleros que no comen

1 respuesta [Último envío]
Ruy7
Desconectado/a
se unió: 24/08/2018

Buenas noches. Mi pareja de agapornis tuvieron 5 pollos, de los cuales he regalado 2 y me he quedado con 3.

Los saqué del nido con 25, 24 y 22 días y los he estado empapillando a mano para que sean confiados conmigo como los padres. El caso es que los pollos ya llevan una semana fuera del nido y no comen, los termino obligando a comer porque, obviamente, no quiero que mueran... les doy papilla Kaytee Exact a una temperatura tibia-calentita y con textura de yogur o más líquida (ya que de esta forma parece que la tragan mejor).

No hacen nada por comer y picar de la jeringa, por lo que siempre los tengo que coger y rodearlos con la mano y abrirle un poco el pico para que coman algo. Les doy papilla cada cuatro horas, aunque hoy he decidido hacerle menos tomas (les di a las 6:00, 12:00, 18:00 h y ahora les daré a las 00:00)

Es un auténtico suplicio darles de comer en cada toma, porque puedo tardar perfectamente una hora y pico y es realmente desesperante.

Algún truco o alguna recomendación? Decir también que tienen una rama de mijo y pasta de cría en su box, y de vez en cuando curiosean y picotean.

PD: los dos hermanos pequeños salieron del nido y con sus respectivos dueños están comiendo fabulosamente.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal