Un huevo fecundado !

1 respuesta [Último envío]
Tartiflette
Desconectado/a
se unió: 09/04/2017

Buenos días a todos !

He pensado en inscribirme en este forum, y así contar con vuestra ayuda para cuidar lo mejor posible de mi parejica de Roseicolli. Hace poco más de un año, unos amigos nos ofrecieron un agaporni que habían encontrado en su terraza, comiendo el pienso de sus ninfas domesticas. Como no encontraron el dueño, ni tampoco podían guardarlo, púes no lo ofrecieron.

Por su mal caracter (nos pica cada vez que puede), su ausencia de miedo, su caracter dominante, y su ausencia de huevos durante más de un año, pensábamos que era un macho.

Hace unos pocos meses, teníamos la sensación que se deprimía. Se quedaba en un rincón, se arrancaba las plumas, y nos llamaba la atención con ruiditos cada vez que nos alejabamos. Me daba un poco de pena, con lo cúal decidí darle un compañero. Fuimos a ver un vendedor, que, al tocarle el pelvis, nos hizo saber enseguida que no se trataba de un macho, sino de una hembra joven sin celo todavía.

Le pillamos un pequeño macho, verde y blanco, muy lindo y muy jovencito también. Los dos se han llevado muy bien enseguida, y recuperaron salud y bienestar. No paran de darse besos, y nos dan una muestra de amor digna de una película. Eso sí, ella sigue irrascible y nos sigue picando en cuanto le acercamos.

Hace ni un mes, tuvimos la sorpresa de descubrir sus primeros huevos, en el fondo de la jaula ! Como me habían dicho que no hacían huevos si no había nido, me sorprendí un poco. Como me daba pena verla reducida en incubar en el suelo, le quité los huevos para que todo vuelva a la normalidad. Pero 10 días después, hizo otros huevos. Esta vez, me decidí en ponerle un nido. No dí con el bueno enseguida (les puse un nido abierto, a lo cual no hicieron ningún caso), pero cuando por fin encontré un nido cerrado, lo adoptaron casi enseguida.

Ahora tenemos, desde más de 15 días, unos 5 huevos ahí dentro. Siguiendo lo que vi en internet, puse una linterna para averiguar si son fecundados, y he podido ver una enorme diferencia : solo ha sido fecundado uno (se nota claramente todo los canales sanguineos, hay un movimiento, etc.). Pero en los cuatro otros huevos, se notaba la clara del huevo y nada más. Quite dos huevos, y les deje tres en total (incluyendo el fecundado, claro) para que no se de cuenta del cambio, pero que tenga más espacio para incubar.

Ahora me pregunto :
- Debería quitar los otros dos huevos no fecondados? Me da cosas "tocar" demasiado su nido así que prefiero no tocarlo más.
- El pollito que salga no se arriesga en estar "aplastado" por los otros dos huevos sin fecondar?
- La hembra es muy agresiva y no me deja practicamente ni darle de comer. No me deja acercarme de la jaula. Es normal ? Casi no puedo limpiarla.
- Tampoco come mucha comida fresca, excepto la manzana (no toca ni el platano, ni nada más.)
- Cúales son vuestros consejos, una vez que el pollito salga (suponiendo que salga) del huevo ?
- Podrán convivir juntos los hijos, una vez crecidos, con los padres ?
- Tenéis otros consejos en particular ?

Gracias !!

watchann
Desconectado/a
se unió: 06/01/2018
Puis choisissez la marque,

Puis choisissez la marque, quelle est l'élection? C'est très important, en fait, pas seulement votre marque de design préférée replique montre donc je l'ai choisi. Chaque marque a son propre style de positionnement et de design, malgré les différentes séries, mais tout autour du ton de la marque. Sélectionnez la marque, choisissez d'abord leur propre personnalité, pas la marque qui vous convient, si vous êtes gentil, ne choisissez pas une telle marque Breitling, et si vous êtes plus robuste et rugueux, ce Glashutte original Presque les autres élections , et caractère plus réservé et réservé, alors ce n'est pas adapté pour vous Yu-navire. En outre, la sélection des marques, en fait, il ya un choix de culture de la marque et le service après-vente, si l'attitude générale du greffier, puis ne pas lire, après la table si le problème est de les trouver plus mal à l'aise. Certaines petites marques, dans le pays ou les villes de deuxième et troisième rang n'ont pas de centre d'après-vente, alors la vente sera un peu gênant. Les grands groupes sont maintenant généralement fournir un service de messagerie, peut être considéré comme un moyen de résoudre la vente. Essayez de choisir une grande marque Chanel de grandes marques dans diverses parties du pays plus de branches, facile à trouver, le problème est relativement bonne solution.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal