Agaporni MUY agresivo... AYUDA!

1 respuesta [Último envío]
PepeLi
Imagen de PepeLi
Desconectado/a
se unió: 06/06/2016

¡Hola a todos!

Soy nueva por aquí. Siempre visito Arrobapark para mis dudas, pero nunca me había registrado, pero ahora necesito vuestra ayuda.

Pepe tiene un añito recien cumplido (mitad de mayo) y ahora ha empezado con su primer celo. El problema es que está demasiado agresivo, sobre todo conmigo que soy su mami, y nunca había estado así...es por ello que estoy preocupadilla, quiero que vuelva a ser el de siempre, ya que siempre ha sido mi ojito derecho y ahora no me deja ni acercarme... no me deja meter la mano en la jaula, se lanza a los barrotes cuando me acerco y si está fuera se me lanza a picarme, incluso prefiere a otras personas antes que conmigo... He leído que las hembras se ponen muy agresivas y territoriales cuando están en celo, pero no encuentro nada de los machos.
Entonces, mi pregunta es o mis preguntas son: ¿es normal que un macho esté así? ¿qué puedo hacer yo en este caso? y ¿volverá como siempre?...¿Cuánto dura el celo de estos pajaritos? Pepe era encantador y ahora es INSOPORTABLE :(

Muchas gracias a todos de antemano, espero que podáis ayudarme porque estoy realmente preocupada, ¡quiero a mi niño de vuelta!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal