Grave problema con destete tardío

3 respuestas [Último envío]
JadG
Desconectado/a
se unió: 06/05/2016

Buenas a tod@s, me acabo de registrar para ver si alguien puede darme algún tipo de consejo para remediar lo que veo casi inevitable.
A mi madre le dieron un fischeri papillero en febrero y ella misma lo ha criado a base de papilla hasta ahora, por lo que el animal no sabe comer otro tipo de comida. Se le pone mijo o cualquier otra cosa, la picotea un poco y listo, pasa del tema. Lo unico que le llama realmente la atencion es la jeringa con la papilla.

El problema llegó hace unos días, cuando se pasaba practicamente todo el dia dormido y solo se espabilaba para comer su papilla.
Tiré de alguna vieja amistad veterinaria, le echaron un vistazo y me dijeron que estaba muy delgado, 46 g concretamente yq ue lo ideal seria ingresarlo para alimentarlo por sonda y tal, porque la papilla ya no lo alimenta,

Me he traido el agapornis a mi casa con la intencion de enseñarle a comer, pero no hay manera, pasa totalmente del mijo, del panizo, del pienso y hasta de kate upton si se la pusiera al lado, asi que por favor, ¿que puedo hacer?
Ya se me han acabado las ideas y cada dia veo al animal más apagado

Gracias de antemano.

aga
Desconectado/a
se unió: 08/05/2016
Comprale una papilka mas

Comprale una papilka mas nutritiva, la de la marca exact. Prueba a darle manzana, maiz de lata. Ponle una barrita de snack, galleta maria molida, un hueso de jibia, dale agua con la jeringuilla pero unas gotitas.

aga
Desconectado/a
se unió: 08/05/2016
Tambien les gusta los korn

Tambien les gusta los korn flakes a trocitos

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal